23 abril, 2024 | 10:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cómo puedes comprar tus entradas para el show de Bad Bunny?

El pasado 30 de enero se dio a conocer el precio de las entradas, y este lunes en conferencia de prensa se revelaron algunos detalles de cómo adquirirlas.

Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, anunció su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, que le llevará a Explanada Cayalá el próximo 1 de diciembre.

La gira del cantante ‘World’s Hottest’ incluye la capital guatemalteca y desde su anuncio los seguidores han manifestado a través de redes sociales que harían lo que fuera por asistir a dicho concierto.

El pasado 30 de enero se dio a conocer el precio de las entradas, y este lunes en conferencia de prensa se revelaron algunos detalles.

Bad Bunny

  • Lunes 21 de febrero De 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Preventa exclusiva en la app mi promo con un 20% de descuento. Tickets limitados.

A partir de las 10:00 a.m. se abrirá la preventa en Todoticket con un 15% de descuento para tarjetas American Express y un 10% de descuento para todas las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de BAC Credomatic.

  • Martes 22 al domingo 27 de febrero

A partir de las 10:00 a.m. con cualquier tarjeta de débito o crédito BAC Credomatic con un 10% de descuento.

  • Lunes 28 de febrero

A partir de las 10:00 a.m. se realizará la venta a todo público en Todoticket, permanecerá el descuento del 10% al pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic, hasta agotar existencias.

Gira Bad Bunny

Más detalles del concierto

Javier Arzú, Director de Asa Promotions, recalcó que solo en Todoticket y la aplicación HUGO se estarán vendiendo las entradas, por lo que pidió a los guatemaltecos no caer en estafas.

Sobre el aforo, Arzú destacó que debido a la pandemia se tendrá el 50% siendo en total 20, 500 entradas que se venderán para este único show.

“La personas podrán entrar presentando su carné de vacunación con el esquema completo que pida el Ministerio de Salud para esas fechas. Menores de 13 años deberán ir. acompañados de un adulto.

Alan Mejía de Blessure, empresa que tiene la responsabilidad del montaje técnico, indicó que el escenario que se está preparando tendrá la mayor cantidad de tecnología que se haya visto en un concierto en Guatemala.

“Serán 15 días de montaje con 800 colaboradores que estarán trabajando en colocar todo el escenario”, explicó.

SORPRESA. Para finalizar la conferencia se anunció el concierto de Alejandro Sanz para el 12 de mayo y el de Christian Nodal para el 7 de mayo, ambos este mismo año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad