28 abril, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¿Tanques de tinta o cartuchos? Cómo elegir la impresora correcta en este regreso a clases

Algunos aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de elegir una impresora para el hogar son: La calidad y velocidad de impresión, ahorro, conectividad y cuidado del medio ambiente.

Al momento de elegir una impresora para el hogar, se deben tomar en cuenta aspectos como la calidad y velocidad de impresión, costos y ahorro, entre otros. En el mercado existen diferentes opciones de impresoras, y a veces puede resultar confuso saber cuál se ajusta mejor al presupuesto y las necesidades de cada familia, principalmente ahora en el regreso a clases.

¿Sabe cuáles son los beneficios de una impresora con tanques de tinta? Este tipo de impresoras surgió como respuesta a los nuevos hábitos de impresión de los usuarios, quienes buscan productos accesibles, de calidad y amigables con el medio ambiente. Su tecnología de sistema de tinta continua reemplaza los cartuchos y los toners, ofreciendo una calidad alta, con costos ultra bajos, ideales para los niños y jóvenes que se encuentran en edad de estudio. Las impresoras con tanques de tinta tienen una gran velocidad de impresión, son fáciles de usar y reducen el desperdicio, ya que necesitan menos productos consumibles y repuestos.

Foto: Cortesía

Conozca las impresoras Epson EcoTank

Epson busca mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los guatemaltecos opciones innovadoras. Hace más de 10 años lanzaron las impresoras EcoTank, que incorporan depósitos de tinta de alta capacidad y que se pueden recargar por medio de botellas de reemplazo. De esta manera se puede incrementar de forma exponencial el número de impresiones que realizan las impresoras de la marca, sin tener que cargar tinta constantemente. Así se minimizan los costos de impresión hasta en un 80%.

Un pack de botellas de EcoTank equivale a 72 cartuchos de tinta tradicionales. Un juego de botellas de tinta puede rendir hasta 7,500 páginas en negro y hasta 6,000 páginas en color, mientras que con la otra tecnología son necesarios 35 juegos de cartuchos 0 6 toners para imprimir la misma cantidad. Los nuevos packs de tintas EcoTank vienen en paquetes de 2, 3 y 4, y se pueden conseguir en cualquier punto de venta y canales de distribución de Epson en el país.

Foto: Cortesía

Más beneficios de EcoTank

Las impresoras EcoTank ahorran hasta un 90% en tinta, es decir, que sin importar el volumen de lo que se tenga que imprimir, cuentan con la ventaja de no tener que ir incontables veces a comprar y reponer los consumibles. Ofrecen costos de impresión ultra bajos, además de ofrecer máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias, sus necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar.

Foto: Cortesía

Algunas ventajas de utilizar tintas originales Epson:

  • Protege su inversión: Se mantiene la garantía del fabricante, evitando gastos de reparación de daños. Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas para proteger la inversión realizada, ya que están diseñadas para el óptimo funcionamiento de la impresora, evitando el taponamiento del cabezal, asegurando una excelente calidad de impresión y un alto rendimiento de miles de páginas.
  • Desempeño máximo: Epson asegura un desempeño máximo mediante confiabilidad en el rendimiento de páginas (estándar, ISO), calidad de impresión y durabilidad.
  • Fácil relleno de tanques: La marca ofrece relleno simple, sin derrames y sin desperdicios con EcoFit™. Otras tintas alternativas pueden ser difíciles de rellenar, derramando tintas y creando desperdicios.

Es importante recalcar que las tintas EcoTank funcionan con las impresoras Epson, pero los usuarios deben verificar y consultar a su asesor sobre las botellas que funcionan para cada uno de los modelos de la impresora, ya que hay diversos tipos desde hogar, oficina y fotográfica, entre otras.

Para más información puede consultar las redes sociales de Epson o visitar el sitio web aquí.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad