28 marzo, 2024 | 11:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo y comparte tierna foto

La empresaria reveló la noticia con una foto de la mano del bebé, al parecer nació el pasado dos de febrero.

El pasado 6 de febrero, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo bebé, el cual fue niño y llegó al mundo el 2 de febrero de 2022.

Por medio de la red social Instagram, la empresaria compartió la noticia y colocó la descripción 2/2/22 y un emoji de color azul, haciendo referencia al dos de febrero de 2022 y a que es un varón.

Asimismo, también etiqueto a su pareja y al padre de sus hijos, el rapero de 30 años de edad, Travis Scott.

kylie jenner hijo

La revelación se dio con la primera foto de su bebé en la que se le ve sosteniéndole la pequeña mano. La menor de las Kardashian Jenner confirmó en septiembre pasado que estaba esperando un nuevo bebé.

El primer hijo de la pareja, Stormi Webster Jenner nació el primero de febrero de 2018, un día antes del nacimiento del segundo bebé, tal y como varios medios habían especulado hace un par de meses, cuando revelaron que el segundo bebé de la pareja podría nacer el mismo día en el que nació su primogénita.

A través de sus historias de Instagram compartió varias fotos de los arreglos florales que sus familiares y amigos le enviaron por el nacimiento de su segundo hijo y aunque aún se desconoce el nombre del nuevo miembro de la familia, varios fans especulan que tendrá un nombre muy parecido al de Stormi.

kylie jenner embarazo

La empresaria revelara detalles

Medios estadounidenses dieron a conocer el nuevo show que protagonizará el clan más famoso de Hollywood liderado por la matriarca Kris Jenner.

Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner estrenarán su nuevo reality llamado “The Kardashians”, el cual será transmitido por la plataforma de Hulu.

Según se ha revelado, en dicho programa veremos un detrás de escenas del embarazo de Kylie al igual que imágenes exclusivas del nuevo bebé y los fans esperan que ahí se muestren imágenes del parto.

“Ella ha querido darle a Stormi un hermano desde hace un tiempo. Le encanta ser madre. Está encantada de que ella y Travis estén embarazados nuevamente”, dijo una fuente a People en septiembre pasado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad