24 abril, 2024 | 5:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las escenas de Alma y Darío, de “Oscuro Deseo 2”, reveladas a detalle

El reencuentro entre Alma y Darío en la segunda temporada de la serie estuvo acompañado de mucha pasión, una imagen revela el minuto exacto donde las escenas juntos.

La característica más grande de “Oscuro Deseo” no es su drama o su misterio, sino sus escenas en la intimidad que han causado polémica desde la primera temporada.

El pasado 2 de febrero estrenaron la segunda temporada y vino cargada de escenas candentes y bastante subidas de tono protagonizadas por Maite PerroniAlejandro SpeitzerCatherine Siachoque y Jorge Poza.

Hace unas horas, Netflix, donde se transmite la serie, reveló una imagen que revela a detalles el momento donde suben de tono las escenas.

La imagen muestra los 15 capítulos, pero se lee el minuto exacto de cada uno donde aparecen el momento más íntimos.

El reencuentro entre Alma y Darío en esta temporada estuvo acompañado de mucha pasión. Perroni contó un poco sobre el proceso para que estos momentos fueran filmados.

Oscuro Deseo escenas sexo

De acuerdo con la exprotagonista de Rebelde, todo lo que vemos en pantalla es el resultado de un gran equipo que se preparó desde antes de filmar ese tipo de escenas para que la menor cantidad de gente estuviera presente en el set y los involucrados se sintieran más cómodos.

Detalles de la serie

En específico para la segunda temporada de Oscuro Deseo, Maite recalcó que hubo mucho tratamiento de los personajes por parte del elenco para que durante la filmación se tuviera mucha más privacidad.

Añadió que, al igual que como hicieron con series como Sex Education y la cinta The Last Duel, el elenco tuvo acceso a un grupo de psicólogos y otros expertos que los ayudaron para poder lograr el resultado ideal.

Un elemento esencial que tuvieron los protagonistas fue la comunicación entre ellos.

Cuidaron que nada se sintiera ofensivo, había mucho respeto para que no cayeran en lo grotesco y también tenían códigos muy precisos en cuanto a la privacidad al momento de filmar.

La segunda temporada de Oscuro Deseo ya está disponible en la plataforma de streaming, cuenta con 15 episodios en los que el romance entre Alma y Darío se verá puesto a prueba más que nunca.

De nueva cuenta a la cabeza del proyecto están Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, con Ariana Saavedra sumándose como parte del elenco.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/02/07/catherine-siachoque-y-su-desnudo-explicito-para-oscuro-deseo-2.html

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad