20 abril, 2024 | 3:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Modifican los precios para el concierto de Bad Bunny en Guatemala

Los organizadores del concierto del puertorriqueño en Guatemala informaron sobre cambios de precios en los boletos.

La empresa Todoticket, encargada de la venta de los boletos para el concierto de Bad Bunny en Guatemala, anunció durante la noche del martes una modificación en los precios y una reducción en el cobro del servicio “FEE TT

Asa Promotions, empresa que trae al intérprete de “Yonaguni“, informó en sus redes sociales que logró negociar la rebaja para que todos los fans del artista puedan asistir.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2022.

Los nuevos precios son:

¿Cómo puedes comprar tus entradas?

Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, anunció su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, que le llevará a Explanada Cayalá el próximo 1 de diciembre.

La gira del cantante ‘World’s Hottest’ incluye la capital guatemalteca y desde su anuncio sus miles de fans han manifestado a través de redes sociales que harían lo que fuera por asistir a dicho concierto.

Javier Arzú, Director de Asa Promotions, recalcó en conferencia de prensa que solo en Todoticket y la aplicación HUGO se estarán vendiendo las entradas, por lo que pidió a los guatemaltecos no caer en estafas.

“La personas podrán entrar presentando su carné de vacunación con el esquema completo que pida el Ministerio de Salud para esas fechas. Menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto”, comentó Arzú.

Alan Mejía de Blessure, empresa que tiene la responsabilidad del montaje técnico, indicó que el escenario que se está preparando tendrá la mayor cantidad de tecnología que se haya visto en un concierto en nuestro país.

“Serán 15 días de montaje con 800 colaboradores que estarán trabajando en colocar todo el escenario”, explicó.

También le puede interesar: ►“Es muy grave lo que tengo”, confirma expresentador de Hoy, quien es hospitalizado de emergencia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad