29 marzo, 2024 | 9:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shawn Mendes aparece en reveladoras imágenes con misteriosa mujer

El cantante desató rumores de un posible nuevo romance después de haber sido captado a lado de una guapa chica en las playas de Hawái.

Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron terminar su noviazgo antes de finalizar el 2021, ambos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Ahora el cantante desató rumores de un posible nuevo romance después de haber sido captado a lado de una guapa chica en las playas de Hawái, donde se encuentra tomando vacaciones junto a sus amigos.

El intérprete formó parte de un ritual de purificación junto a Hitomi Mochizuki, quien se piensa, podría ser el nuevo interés amoroso del cantante.

En las fotos se puede ver al cantante sentado con las piernas cruzadas mientras inhala una pipa que Hitomi pone en su nariz. En otra foto ambos se miran mientras se toman de la mano y meditan.

La yogi usó un conjunto deportivo de shorts y top color gris y Shawn usó una playera blanca y pantalones grises.

Después del ritual, ambos fueron captados tomando un café y sonriendo mientras platicaban. Lo que se sabe de la chica, es que es una amante de la naturaleza que ama hacer yoga y se mantiene activa en redes sociales.

shawn mendes

Se cree que puede ser amiga de Shawn desde hace tiempo, ya que tanto él como su ex, Camila Cabello la siguen.

La carrera del cantante

Además de disfrutar de sus vacaciones, Shawn Mendes ha estado trabajando en nuevo material musical y lo ha compartido con videos de sus sesiones de guitarra.

Esto ha emocionado mucho a sus fans, pues su último tema titulado ‘It’ll be okay’ se lanzó el primero de diciembre y fue inspirado en su ruptura con Camila Cabello. Desde entonces el artista no había dado señales de un nuevo álbum hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

La semana pasada, Shawn publicó en redes sociales un video en el cual mostró su primer día en Hawái con sus amigos, en los cuales se le veía en la playa, meditando y jugando basketaball.

En el mismo clip, anunció que estaba haciendo ejercicios diariamente a las 9:30 junto a sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad