19 abril, 2024 | 12:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Carl Nunes será parte del Tomorrowland 2022

"Esto se lo dedicó a Guatemala y a sus artistas", comentó el chapín en sus redes sociales donde brindó la noticia.

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en Bélgica y reúne a los mejores DJs del mundo y a varias celebridades. Este año se llevará a cabo del 15 al 31 de julio.

Orgullo para Guatemala

A través de sus redes sociales, el Dj y productor guatemalteco Carl Nunes dio la noticia de que será parte de este festival.

“Esto se lo dedico a Guatemala y sus artistas. Ser guatemalteco es un privilegió no un limitante, valorémonos y respetémonos. Que el presente este en nuestras manos y el amor nos guíe al futuro”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carl Nunes (@carlnunesmusic)

Ante la noticia, muchos artistas y fans elogiaron su trabajo y esmero por llegar tan alto.

“Ver tu nombre acá nos llena de orgullo a todos. Primer 100% guatemalteco en el festival más grande del mundo. Felicidades bebé!”, comentó también el Dj y producto Ale Q.

“El primer guatemalteco es un festival como estos”, “Increíble, eres grande Carl”, “Qué majuestuoso, Dios va contigo a todos lados”, “Tantos éxitos en tu vida y sigues siendo un guatemalteco súper humilde”, fueron algunas reacciones de sus fans.

“Grabado en vivo en la ciudad de Guatemala y lleno de IDS míos y de otros DJ/productores guatemaltecos”, fue una de las últimas publicaciones en Youtube del artista. Hace algunos meses, Carl Nunes estuvo trabajando un proyecto para apoyar el talento chapín.

“En mi último viaje a mi país de origen en Guatemala encontré ”Fuego”’ una máscara que me permitió experimentar una energía totalmente diferente, poderosa y fuertemente positiva. Me sentí como una mezcla de culturas chocando en esta máscara”, agregó en la descripción de uno de sus últimos lanzamientos.

También le puede interesar: ►Autoridades dan a conocer la causa de muerte de Bob Saget

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad