24 abril, 2024 | 9:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FOTOS. La piloto de la Fuerza Aérea que triunfa en OnlyFans

Ahora es muy popular en la plataforma de contenido para adultos.

Acassia Marina Jorge Diniz, expiloto de las Fuerzas Armadas de Brasil, se suma a la lista de personas, sobre todo mujeres, que dejan sus actividades cotidianas y después deciden abrir una cuenta de OnlyFans para obtener generosos ingresos a cambio de contenido exclusivo.

Acassia Marina decidió dejar su vida como militar en 2020 y pidió su dimisión para estudiar una carrera en Administración y Educación Física. Actualmente en su cuenta de OnlyFans cobra 47 dólares mensuales por suscripción y cuenta con 941 “Me gusta”.


Aunque en algunos medios se informó que la habían dado de baja por abrir su cuenta en la plataforma de contenido para adultos, la joven brasileña subió un video a su cuenta de Instagram para desmentir los dichos.

Jorge Diniz aseguró que después de 10 años de carrera renunció y fue después que se inscribió a la plataforma de OnlyFans.

“Incluso salí por la puerta principal, me fui porque quería. Sí, tengo mi Onlyfans, para nadie es un secreto, lo hice después de dejar la aeronáutica”, señaló en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Acássia Diniz (@acassiamarina)

Más de la piloto

En su cuenta de OnlyFans, la brasileña se describe como amante de la naturaleza y piloto, además de tener una licenciatura en Administración y Educación Física, conocimientos que pone en práctica en su cuenta de Instagram donde da rutinas de ejercicios.

Actualmente, Acassia Marina continúa preparándose en su formación académica pese a su difícil paso en el Ejército, y ahora estudia la licenciatura de Medicina que combina con su especialidad en nutrición deportiva que ejerce como consultora deportiva al estar registrada en el Consejo Regional de Educación Física en el estado de Pará en el norte de Brasil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad