19 abril, 2024 | 1:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer debe más Q80 mil por comprar una entrada al concierto de Bad Bunny

El caso, aunque parezca difícil de creer, se debió a una clara desconcentración al momento de comprar los boletos.

El World’s Hottest Tour del reguetonero Bad Bunny es uno de los eventos musicales más esperados para este año en todo el mundo. Sin embargo, la alegría de una joven que compró entradas para ver al artista en vivo se convirtió en frustración al darse cuenta del error tan grande que cometió.

La historia de la joven se hizo viral en redes sociales, en las que su hermana contó lo sucedido mediante un video en TikTok. El caso, aunque parezca difícil de creer, se debió a una clara desconcentración al momento de comprar los boletos.

Como resultado, la mujer adquirió una deuda bastante grande.

Según explicó en el video, la joven usó la tarjeta de crédito de su padre para comprar una entrada al concierto del “Conejo malo” en El Paso, Texas, Estados Unidos. Sin embargo, la emoción durante la compra fue tanta que no se fijó en los precios a los que estaba accediendo.

“Casi se infartó mi papá”, se lee en la conversación que subió al video de TikTok. Y es que la sorpresa vino cuando se dieron cuenta de que cada boleto había salido por US $3 mil 500 (unos Q26 mil 915). En total, la joven adquirió tres entradas, lo que supone una deuda de US $10 mil 500 (unos Q80 mil 700).

No se dio cuenta de si era en dólares o en pesos mexicanos

Aunque el hecho de que el concierto está programado para desarrollarse en territorio estadounidense sería suficiente para inferir que el precio de las entradas está en dólares americanos, la joven, en su afán por comprar los boletos, pensó que se trataba de pesos mexicanos. Un costoso error que ahora es viral gracias a las redes sociales.

Según se observa en el video, la joven ahora trata de solucionar su error con una rifa para recuperar el dinero gastado y saldar la deuda adquirida con el banco.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad