27 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Temporada amarga para el Manchester United en Premier League

Lejos de las expectativas conseguidas por los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho; el Manchester United se encuentra fuera de los puestos de Champions.

Después de quedar eliminado por el Middlesbrough (2ª división) en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra y del empate 1-1 ante el colista Burnley en la Premier League, el Manchester United (6º) está forzado a ganar para resurgir, el sábado contra el Southampton (10º) en la 25ª jornada.

Getty Images

Los ‘Red Devils’ han sido desposeídos de la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Champions League, en beneficio del West Ham, que visita el domingo al Leicester (12º).

El United está además en lucha con Arsenal (5º), Tottenham (7º) y Wolverhampton (8º) en la carrera por la Liga de Campeones. Esos dos últimos equipos se enfrentan entre sí el domingo.

Foto: Premier League

Frente al Southampton, el equipo de Cristiano Ronaldo no lo tendrá sencillo. Esa formación acostumbra a no rendirse, como demostró en su reciente victoria 3-2 sobre el Tottenham, después de haberse visto por dos ocasiones por debajo en el marcador.

Temporada amarga en Old Trafford

En una de las temporadas que mayor ilusión levantó entre los aficionados del Mancheste United luego de un mercado de fichajes en el que Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo aterrizaran en Old Trafford, se presumía que crearían un equipo más sólido para la lucha por la Premier League..

Getty Images

Lejos de las expectativas, el mal inicio del campeonato terminó con la destitución de Ole Gunnar Solskjær como entrenador de los ‘Red Devils’ luego de 12 jornadas de Premier y estando a 12 puntos del líder en séptima posición.

La llegada de Ragnick no ha cambiado drásticamente la dinámica del club, el cual ha ascendido un puesto en la tabla, pero en la sexta posición se encuentra a un punto de entrar en los lugares de Champions, la cual se convierte en su única pelea en Liga, ya que, están a 21 puntos del líder Manchester City.

Foto: Getty Images

En Champions League se han mostrado con mayor regularidad, pese a los cambios en la dirección técnica, los ahora dirigidos por Ralf Ragnick terminaron primeros de grupo y se jugarán su pase ante un también caído Atlético de Madrid.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad