28 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en la capital

En las últimas horas se registraron percances viales en la ruta al Atlántico y la zona 12 capitalina.

Tres personas murieron como resultado de igual número de accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la ruta al Atlántico y la zona 12 capitalina.

De acuerdo con información de los cuerpos de socorro, el conductor de una motocicleta sufrió un percance en la calzada Atanasio Tzul y 42 calle de la zona 12 capitalina.

Los paramédicos se presentaron al sector y localizaron a la víctima sobre la cinta asfáltica en el tramo rumbo a la zona 21. A un costado se encontraba el vehículo de dos ruedas en el que se conducía.

La persona, que no pudo ser identificada, presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Al evaluarla se constató que ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, en la calzada Raúl Aguilar Batres y 9ª avenida de la zona 12, una mujer fue atropellada y falleció en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió.

Los bomberos Municipales indicaron que se trataba de una joven de aproximadamente 28 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se movilizaron al referido punto para realizar las diligencias correspondientes.

Tráiler y carro

Durante la madrugada de este sábado se registró una colisión entre un cabezal de tráiler y un vehículo liviano en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico.

Los bomberos Municipales confirmaron que cuando llegaron al lugar se percataron de que en el interior del carro había una mujer. Al evaluarla, se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo de la fémina fue extraído por los socorristas y se coordinó su traslado hacia la morgue respectiva.

Derivado de esta situación se registraron complicaciones para circular en el sector, de acuerdo con lo reportado por las autoridades de tránsito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad