26 abril, 2024 | 5:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jugador de los Rams le propone matrimonio a su novia luego de ganar el Super Bowl LVI

Para cerrar una de las noches más mágicas de su carrera, Taylor Rapp le propuso matrimonio a su novia en la celebración del título logrado por los Rams.

Con el video llamado “Más que un anillo esta noche”, Los Angeles Rams felicitaron a su safety Taylor Rapp por la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja en la noche que el equipo conquistó el Super Bowl LVI.

Durante el festejo de los nuevos campeones de la NFL, Rapp aprovechó el momento de euforia frente a las cámaras y de rodillas cerca de sus allegados le propuso matrimonio a su pareja Dani Johnson y su respuesta para tranquilidad de muchos fue un sí.

Esta no fue la única nota llamativa fuera del deporte que dejó este evento, ya que, cuando el equipo ya era declarado como el ganador, el receptor abierto de los Rams Van Jefferson abandonó de manera inmediata el SoFi Stadium para asistir al parto de su bebé recién nacido.

Sin poder celebrar con sus compañeros, Jefferson publicó en sus redes sociales la alegría de ser padre, ya que mientras el resto del equipo celebraban el título de la NFL, el jugador publicó una foto abrazando a su bebé.

El título de los Rams

Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengals en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Para los Rams, que regresaron a Los Ángeles en 2016, este triunfo es una revancha de la derrota en el Super Bowl de 2019, cuando solo pudieron anotar 3 puntos (13-3) ante los Patriots de Brady.

Getty Images

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 25 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Rams suceden así en el palmarés de la liga de football americano (NFL) a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Ambas son las únicas franquicias que han alzado un título de Super Bowl en su propio estadio.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad