27 abril, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hora, fecha, dónde ver y seguir el Guastatoya vs. León por la Concacaf

Bajo las órdenes de Mario Acevedo, Guastatoya, recibe al club mexicano en el inicio de la Liga de Campeones de Concacaf. Aquí le decimos dónde ver y seguir este juego:

Con la ilusión de trascender en el torneo más importante de la región, Guastatoya saltará a la cancha para enfrentarse a uno de los rivales más rudos en el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el León.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este miércoles 16 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 17:00 horas.

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “ESPN” y la televisión abierta (11), o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter: @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Foto: Omar Solís

Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestro sitio web: emisorasunidas.com

Así llega Guastatoya

El equipo de “pecho amarillo” regresa a la Liga de Campeones después de 3 años, pues su última participación se remonta a 2019, cuando cayó en octavos de final frente al Houston Dynamo.

Guastatoya se presenta a este torneo, como uno de los dos equipos que aún no conocen la derrota en la Liga Nacional, mientras que el club mexicano no atraviesa por su mejor momento, pues en 5 jornadas de la Liga MX apenas ha sumado 5 puntos y se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con dos derrotas al hilo.

Foto: Omar Solís

Por su lado, el cuadro guatemalteco se ubica como sublíder del Torneo Clausura con 15 unidades producto de 4 victorias y 3 empates en 7 jornadas.

“El León es un buen equipo, pero también tiene sus puntos débiles que nosotros hemos tratado de analizar y en base a eso queremos competir”, dijo este martes el técnico Mario Acevedo, en la víspera del partido.

Foto: Omar Solís

El turno de los cremas

El otro guatemalteco que entrará pronto a escena será Comunicaciones, que el jueves recibirá a las 18:00 horas, también en el Doroteo Guamuch Flores, al Colorado Rapids, de la MLS.

Los cremas se presentarán a este torneo como campeones de la Liga Concacaf y aunque su rival de turno aún no comienza la temporada regular, es uno de los más complicados de los octavos de final.

En el Clausura, a los albos les ha costado tomar ritmo y marchan quintos en la clasificación con 11 puntos, luego de 3 victorias y 2 empates.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad