29 marzo, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Lluvia de aves: cientos de pájaros caen del cielo (VIDEO)

Expertos se pronuncian por súbita caída del cielo de cientos de aves.

A unos días de que cientos de aves de la especie Tordo cabeza amarilla cayeran del cielo en las calles de Chihuahua, México, las autoridades no han podido establecer las causas de las muertes masivas.

Al menos desde el viernes pasado, las imágenes de una bandada de aves que de súbito se estrellan en las calles del municipio de Cuauhtémoc captaron la atención de usuarios de redes por lo inusual de la escena.

El video fue captado inicialmente por una cámara de seguridad el 7 de febrero, a eso de las 8:20 horas, por la seccional de Álvaro Obregón, específicamente en Primera y Aldama, de la zona centro de Rubio.

Vecinos confirmaron la presencia de los pájaros muertos, que popularmente se les llama “chanates”. Estas aves viajan desde Canadá hasta México.

Incluso, la Policía Seccional recibió reportes de lo que había ocurrido.

Dos teorías, ninguna confirmada

Las autoridades que acudieron a la zona solicitaron la intervención de un veterinario zootecnista para tratar de establecer la causa de las muertes de las aves.

Preliminarmente, el experto expuso dos hipótesis. La primera, que los pájaros pudieron haber desfallecido por inhalación de humo tóxico de algún calefactor cercano.

La segunda teoría apunta a que los animales se habrían posado sobre cables de energía eléctrica y una sobrecarga los lastimó.

Sin embargo, ninguna de las versiones ha sido confirmada.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad