28 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona y Napoli igualan en la ida de los playoffs de la Europa League

Todo se decidirá el próximo jueves en el partido de vuelta que se celebrará en el estadio Diego Maradona de la ciudad de Nápoles.

El Barcelona debutó en la Europa League esta temporada recibiendo al SSC Napoli en la fase de Playoffs, cabe resaltar que para este año se cambió el formato de la Europa League, se suprimió la fase de dieciseisavos de final para instaurar la ronda de Playoffs, los ganadores de esta llaves clasifican a octavos de final.

Con anotaciones de Zielinski y Ferran Torres, Barcelona y Napoli igualaron 1-1 en el Camp Nou, todo se decidirá el jueves de la próxima semana en el estadio Diego Maradona en la ciudad de Nápoles.

Barcelona 1-1 Napoli

El Barcelona fue el club que más propuso en los primeros minutos del encuentro, Xavi colocó un tridente conformado con Adama Traoré, Ferran Torres y Aubameyang, se rotaban constantemente en la zona ataque.

Sin embargo, el Barcelona perdonó en reiteradas ocasiones, concretamente con llegadas claras de Pedri y Ferran Torres, el Napoli en la primera oportunidad que tuvo colocó el o-1 en el Camp Nou por medio de Piotr Zielinski.

El polaco aprovechó una gran habilitación de Elmas, disparó fuerte por abajo, Ter Stegen rechazó, pero el rebote le cayó nuevamente a Zielinski que con un potente remate venció a Ter Stegen para adelantar a los napolitanos.

Finalmente el Barcelona logró poner la paridad en el marcador al minuto 58 del encuentro, Ferran Torrres, tuvo su revancha y desde el punto penal igualó el encuentro.

Una mano de Juan Jesús derivó en el penal a favor de los blaugranas, en un principio el penal no fue señalado, pero el VAR revisó la jugada y cobraron el penal que hizo efectivo Ferran Torres.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad