21 junio, 2024 | 2:21 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Foto: Getty

Ancelotti pasa de página y se centra en el juego ante el Alavés

"Las críticas que hay en este momento son justificadas porque lo hemos hecho mal en París. El primer crítico soy yo", indicó el técnico italiano en rueda de prensa previo al duelo ante el Alavés.

Carlo Ancelotti compareció en una rueda de prensa telemática en la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de la vigesimoquinta jornada de Liga, que disputará el Real Madrid ante el Alavés a las 14:00 horas (horario de Guatemala).

“Vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo bien y tiene ritmo e identidad. Es un momento particular para nosotros porque salimos de una derrota que nos ha dolido y somos conscientes del mal partido que hemos hecho. Ahora debemos centrarnos en este partido porque es un momento importante en la Liga. Tenemos ventaja y queremos mantenerla”, indicó el técnico italiano.

Mal sabor de boca por el partido ante el PSG

Carlo Ancelotti fue autocrítico y aseguró que contra el PSG, el Real Madrid hizo un mal partido, el italiano aseguró que detalles puntuales marcaron la derrota, pero confía en su plantel para el partido de vuelta.

“Hay que ser honestos y hemos jugado muy mal contra el PSG. Habitualmente sacamos bien el balón desde atrás, pero tuvimos una mala noche. Tenemos que mejorar, pero esto no me preocupa tanto porque sé la calidad que tienen estos jugadores y su personalidad para salir de esto. Son pequeños detalles para volver a hacerlo bien”, expresó Carlo Ancelotti.

“El miércoles fue un día muy complicado, ayer estuve mejor, hoy tengo confianza y mañana vamos a ganar”, indicó el técnico italiano.

Sobre su sistema de juego, Ancelotti indicó que han jugado con un bloque bajo en los últimos encuentros, pero con el cuerpo técnico han analizado realizar una presión más alta para tratar de asfixiar a los rivales en las salidas de balón.

“Es un tema que estamos hablando con el cuerpo técnico. Estamos trabajando en este sentido y tenemos que meter más presión arriba para que la recuperación sea más adelante de lo que hacemos en los últimos tiempos. Nos ha salido bien un bloque bajo y puede que se nos haya olvidado presionar arriba. Lo vamos a intentar en los próximos partidos”, afirmó el técnico merengue.

El Real Madrid recibirá al Alavés este sábado con plantilla completa, aún se desconoce si Ancelotti hará rotaciones para el partido de este sábado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inauguración tienda San Miguel EXPRESS en Villa Nueva
Inauguración tienda San Miguel EXPRESS en Villa Nueva
Empresas

San Miguel inaugura su primera tienda exprés en el corazón de Villa Nueva

vehículo cae a río en San Marcos, hay dos fallecidos
vehículo cae a río en San Marcos, hay dos fallecidos
Nacionales

Se eleva a 10 la cifra de fallecidos por lluvias en Guatemala

Operativo “Colmillo Blanco” busca desarticular banda dedicada a la venta de droga
Operativo “Colmillo Blanco” busca desarticular banda dedicada a la venta de droga
Nacionales

Operativo “Colmillo Blanco” busca desarticular banda dedicada a la venta de droga

Deportes

Mbappé no será titular en el partido ante Países Bajos

RECOMENDADOS

Publicidad