28 abril, 2024 | 11:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La tiktoker que lanzó tentador curso para ganar millones en pocos días en OnlyFans

Esta joven es la que más dinero gana en toda Latinoamérica gracias a la plataforma y ahora, aprovechando su reconocimiento, decidió montar un nuevo emprendimiento.

Una reconocida modelo y tiktoker reveló detalles y el precio del curso que, según ella, ayudará a muchos a ganar grandes cifras en una semana en la plataforma OnlyFans.

Se trata de Aida Cortés, una de las modelos más reconocidas de esta plataforma en Colombia; y es que el tiempo que lleva creando contenido exclusivo para adultos la ha catapultado no solo como una referente de la app, sino también como una figura de emprendimiento, además del material audiovisual que sube allí, brinda herramientas para ganar dinero en redes sociales, incluyendo OnlyFans.

Esta joven es la que más dinero gana en todo Colombia gracias a la plataforma y ahora, aprovechando su reconocimiento, decidió montar un nuevo emprendimiento.

Teniendo como referencia su éxito en Onlyfans, Aida lanzará al mercado un curso para triunfar en el ámbito. “Only School” estará disponible en poco tiempo, y la información la compartirá la influencer por medio de su chat en Telegram.

Sobre el curso

A través de sus redes sociales, Cortés indicó que este curso está compuesto por 10 módulos, en los que ella enseña cómo prosperar en la plataforma aún con pocos suscriptores. De igual manera, señaló que estará en preventa por muy poco tiempo.

El costo será de 613 mil 702 pesos colombianos (unos Q1 mil 200), reveló la joven.


Este curso tiene como novedad que la propia Aida Cortés enseñará a sus alumnos cómo ganar dos mil dólares (alrededor de ocho millones de pesos) en solo siete días sin importar la experiencia que tengan los modelos o el tiempo de antigüedad que lleven en OnlyFans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad