26 abril, 2024 | 9:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver a orillas del río Villa Lobos

El cuerpo se encuentra envuelto en sábanas. Los bomberos trabajaron para retirarlo del área.

El cadáver de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este martes a orillas del río Villa Lobos, según confirmaron los bomberos Voluntarios.

La víctima mortal se encuentra envuelta en sábanas y ponchos, por lo que hasta el momento se desconoce el género, explicó Víctor Gómez, portavoz del cuerpo de socorro.

Asimismo, indicó que el hallazgo se dio como resultado del seguimiento a llamadas telefónicas que ingresaron a la cabina de la institución, en la que se les alertaba sobre un bulto sospechoso en la zona.

El rastreo se inició bajo el puente Villa Lobos, en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, y finalmente se pudo conocer la ubicación y constatar que se trataban de restos humanos.

De inmediato, los socorristas dieron aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes.

La entidad de emergencia brindó el apoyo necesario para poder retirar el cuerpo de la hondonada y que pudiera ser trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se procederá a su identificación.

Hechos de violencia en Guatemala

Recientemente, los bomberos Voluntarios reportaron hechos de violencia en distintos puntos del departamento de Guatemala, los cuales dejaron personas heridas y fallecidas.

En el lugar conocido como La Tomatera El Sausal, Villa Canales, ocurrió un ataque armado en contra de un hombre de 54 años. Los socorristas le brindaron asistencia y posteriormente lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Se indicó que la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Mientras tanto, en la 29 avenida D y 25 calle de la zona 7 capitalina, en la colonia 4 de Febrero, murió un hombre de aproximadamente 55 años debido a que fue atacado a balazos por desconocidos.

“Se le evaluaron los signos vitales, pero lamentablemente el resultado fue negativo”, destacó el portavoz de la entidad de socorro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad