24 abril, 2024 | 7:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mario Escobar y Walter López pitarán en octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Mario Escobar y Walter López dirigirán dos de los juegos que definirán a los clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Liga de Campeones de Cocacaf define esta semana a sus cuartofinalistas y los referís guatemaltecos Mario Escobar y Walter López tendrán a su cargo dos de los juegos más importantes de los octavos de final.

Así lo dio a conocer la Concacaf al anunciar los nombramientos oficiales para los partidos de vuelta.

Mario Escobar dirigirá el partido entre el Pumas, de México y el Saprissa, de Costa Rica. El juego se llevará a cabo este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: Omar Solís

El guatemalteco será asistido por el trinitense Caleb Wales (asistente 1) y el salvadoreño Henri Pupiro (asistente 2), mientras que el nacional Julio Luna será el cuarto árbitro y el VAR estará a cargo del canadiense Drew Fischer y el jamaiquino Oshane Nation.

Por su lado, Walter López impartirá justicia en el juego que enfrentará al Cruz Azul, de México, ante el Forge FC, de Canadá. El partido se llevará a cabo este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.

Foto: Omar Solís

López será asistido por René Ochoa (asistente 1) y Luis Ventura (asistente 2), mientras que Sergio Reyna fungirá como cuarto árbitro. Los estadounidenses Jair Marrufo y Alex Chilowicz estarán a cargo del VAR.

Clubes guatemaltecos en acción

Cabe mencionar que Guatemala es representado en este torneo por los clubes guatemaltecos Guastatoya y Comunicaciones.

El equipo de “pecho amarillo” va por la hazaña e intentará revertir la serie en su visita al León, este martes, después de haber perdido 2-0 en la ida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Concacaf

Una victoria o un empate por más de 3 goles le daría el pase, mientras que un triunfo por 2-0 nivelaría la serie y la forzaría a los tiros penaltis.

Mientras que Comuniciones jugará bajo el intenso frío de Denver, cuando visite este miércoles al Colorado Rapids, con temperaturas bajo cero.

A los cremas les bastará con un empate para sellar el pase a los cuartos de final, mientras que una derrota por 1-0, también forzaría a los penaltis.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad