28 abril, 2024 | 5:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Tenemos mucha hambre de hacer historia”, dice Willy Olivera

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, se refirió al partido en Denver y dijo que jugarán contra todo, incluso ante las temperaturas bajo cero.

Con temperaturas extremas que rayarán entre los menos 8 y menos 14 grados centígrados, Comunicaciones visitará este miércoles en Denver al Colorado Rapids, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, juego al que se refirió el técnico Willy Olivera.

El partido se llevará a cabo a las 19:15 horas en el Dick’s Sporting Goods Park, casa del Colorado Rápids y después de haber ganado por 1-0 en la ida, a los cremas les bastará con un empate para clasificarse a los cuartos de final, algo que no ve imposible el técnico Olivera.

Y aunque el clima será un factor en contra, el estratega dice que lucharán con todo para lograr la clasificación. Una victoria del local por 1-0 enviaría la serie a los tiros penaltis.

Las palabras de Willy Olivera

“Venimos con mucha motivación, sabemos de la importancia de este partido. El grupo ha sabido salir adelante en momentos difíciles, venimos con algunas bajas, pero la mayor parte del plantel está aquí. Tenemos claros nuestros objetivos y vamos a luchar”, dijo Olivera durante la conferencia previa al partido.

El estratega también se refirió al clima: “Sabemos que el clima está complicado, pero nosotros tenemos mucha hambre de hacer historia y tenemos una oportunidad linda para poder lograrlo”, agregó.

“Sabemos que en todo momento hay vicisitudes que pasar y estamos concentrados y compenetrados en lo que queremos y si bien no estamos acostumbrados a este clima, el equipo está consiente de que para lograr pasar tenemos que jugar contra todo. Nuestro plantel es muy competitivo y confiamos en él”, dijo Olivera.

El técnico también dijo que está consciente de que tienen una deuda en la Liga Nacional, pero que están compenetrados en esta eliminatoria.

Foto: Concacaf

“En esta eliminatoria son dos partidos y si no pasamos quedamos fuera, hicimos un gran partido en casa y lo tenemos que confirmar de visita, lo importante de la visita es que no nos pudieron anota y estando aquí podemos complicar mucho al rival”, sentenció.

El turno de Guastatoya

Por su lado, el otro club que representa a Guatemala en este torneo, Guastatoya, verá acción la noche de este martes cuando visite al León.

El equipo de “pecho amarillo” llega con todos los pronósticos en contra, luego de haber perdido por 2-0 en la ida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para seguir soñando en la Concacaf, Guasta deberá ganar o empatar por más de tres goles. Si gana 2-0 el pase a los cuartos se definirá en los tiros penaltis.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad