28 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos el “Pescadito” Ruiz dedica emotivo mensaje a Comunicaciones

Carlos el “Pescadito” Ruiz se unió a las felicitaciones que recibió Comunicaciones tras sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La leyenda del futbol guatemalteco, Carlos el “Pescadito” Ruiz le dedicó un emotivo mensaje a Comunicaciones, por haber sellado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Colorado Rapids, de la MLS.

Los cremas se impusieron este miércoles al equipo de la MLS 4-3 en los tiros penaltis, en una noche en la que Kevin Moscoso brilló por su gran actuación.

Ahora, los albos se enfrentarán al New York City, en la serie por el pase a las semifinales. Su nuevo rival selló su pase, también este miércoles, tras vencer por 4-0 al Santos de Guápiles de la MLS.

Foto: Comunicaciones FC

El mensaje de Carlos Ruiz

“Felicitaciones Cremas gran partido. ¡Tremenda victoria para el futbol guatemalteco!, escribió Carlos el “Pescadito” Ruiz en sus redes sociales, tras finaliza el partido.

Pero esta no es la primera vez que Ruiz felicita a los albos por sus actuaciones a nivel internacional, también lo hizo previo y después de la final de la Liga Concacaf, en la que Comunicaciones se coronó campeón en diciembre pasado.

El partido

Bajo una temperatura extrema que alcanzó los -16 grados centígrados y bajo una fuerte nevada, Comunicaciones se visitió como uno de los grandes y selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer por 4-3 en los penaltis al Colorado Rapids, de la MLS, en juego disputado este miércoles en el Dick’s Sporting Goods Park.

El guardameta Kevin Moscoso se vistió de héroe al atajar cuatro de los siete penaltis que lanzó el Colorado Rapids, luego de que los 90 minutos reglamentarios terminaron 1-0 a favor de los de la MLS, 1-1 en el global.

Además, el mismo Moscoso, con su gran actuación durante los 90 minutos, forzó a los tiros penaltis.

Los cremas cumplieron con su papel de favorito en la serie de octavos de final, pues llegaban como los campeones de la Liga Concacaf, mientras que el Colorado, recién jugó sus primeros partidos del año. 

En la próxima ronda, los albos se enfrentarán al New York City FC, que este miércoles selló el pase a los cuartos luego de haber derrotado por goleada de 4-0 al Santos de Guápiles, de Costa Rica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad