27 abril, 2024 | 11:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kevin Moscoso arrasa en las votaciones al Mejor Jugador del Partido

El guardemeta crema fue nombrado como el Mejor Jugador del Partido ante Colorado con el 94.8% de los votos.

El 23 de febrero de 2022, será un día que Kevin Moscoso no olvidará, pues fue el pilar esencial para que Comunicaciones eliminara al Colorado Rapids en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con sus múltiples atajadas durante el partido y una excelsa tanda de penales, Moscoso se convirtió en la figura del partido y guió a los cremas a la clasificación a la próxima ronda donde enfrentarán al New York City FC de la MLS.

Moscoso el ‘MVP’ del partido

Kevin Moscoso fue electo como el Mejor Jugador del Partido ante Colorado Rapids, el guardameta crema arrasó en las votaciones, Moscoso tuvo el 94.8% de los votos.

El arquero crema superó en las votaciones a Max Alves quien tuvo el 1.1% de los votos y a William Yarbrough quien tuvo el 4.1% de los votos, la gran actuación del seleccionado guatemalteco no pasó desapercibida.

“Kevin Moscoso registró atajadas clave en el partido y así mantuvo a Comunicaciones  con oportunidades para seguir compitiendo el pase a cuartos de final. Por eso fue votado como el Jugador del Partido Scotiabank”, indicó la Concacaf a través de sus redes sociales.

Comunicaciones con un boleto a los cuartos de final

En la gélida Commerce City (Colorado), el Comunicaciones selló una épica clasificación después de jugar durante 74 minutos con un jugador menos por la expulsión de Stheven Robles.

En la definición por penales, el arquero guatemalteco Kevin Moscoso atajó el tercer lanzamiento de Rapids al capitán Jack Price.

Después de que ambos equipos anotaran, el guatemalteco Óscar Santís envió su disparo al larguero al igual que hizo después el estadounidense Jonathan Lewis.

José Corena y Kevin López erraron los siguientes disparos para Comunicaciones, pero Keegan Rosenberry y Andre Shinyashiki hicieron lo propio para Rapids, lo que permitió a Nicolás Samayoa sellar el triunfo guatemalteco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad