28 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IMÁGENES FUERTES. Mujer muere en gimnasio tras caerle barra con casi 400 libras

Así captó la cámara del gimnasio el momento en que la mujer muere de forma instantánea.

Una mujer de 42 años perdió la vida al intentar cargar una barra con casi 400 libras en un gimnasio, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La tragedia se registró el lunes, 21 de febrero de 2022, pasadas las 19:00 horas, según información oficial.

De acuerdo con la grabación que ya circula en redes sociales, la mujer que se encontraba con su hija, estaría siendo asistida por un instructor de lugar al momento de iniciar una rutina. Los ejercicios los realizaría en un aparato que sostenía una barra, la cual estaba cargada con ocho pesas de gran tamaño.

Este artículo puede ser de su interés: VIDEO. Secuestran y asesinan a famosa presentadora deportiva

Al momento de intentar soportar el peso, la mujer no aguantó dejando caer la barra; su cuello quedó entre la barra y un banco que había debajo de ella. Al ver el incidente, el sujeto que la asistía inmediatamente intenta de cargar el peso, pero al no poder retirarlo, otra persona lo ayuda, mientras su hija solamente observa.

Entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, pero se observa que cae inconsciente al suelo. Un hombre de camiseta negra mueve a la persona del sitio donde quedó tirada, no obstante, al percatarse de que de su cabeza salía sangre, la suelta. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1496321097083625481

Este hecho se registró en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Investigan el caso

La Fiscalía General de Justicia arribó al punto de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada. El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.

También puede ver este artículo: Ana Gabriel casi le pide matrimonio a Kate del Castillo en su concierto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad