26 abril, 2024 | 1:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona visita el Diego Armando Maradona en la Europa League

El equipo azulgrana acude al feudo del Napoli en busca del pase a octavos de final tras el 1-1 de la ida en Barcelona.

Un Barcelona sonriente tras su último triunfo liguero visita este jueves (14:00 horas) al Napoli en busca de su pase a octavos de final de la Europa League en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo azulgrana acude al feudo napolitano en la vuelta de los play-off de acceso a octavos del torneo continental tras el 1-1 de la ida en Barcelona, que dejó la eliminatoria completamente abierta.

La eliminación de la regla de los goles dobles en campo contrario en caso de empate hace que el pase a octavos se decida prácticamente desde cero en el campo del Nápoles, al que el Barça acude animado por el juego mostrado en la victoria 4-1 en el campo del Valencia el fin de semana.

“Nos da confianza ganar aquí. Ellos han apretado. Nos da moral. Mucha” para ir a Nápoles, aseguró el técnico azulgrana, Xavi Hernández.

Desde su llegada al banquillo del Barça, el equipo ha ido progresando hasta meterse en puestos de Champions en LaLiga, uno de su claros objetivos de cara a la próxima temporada.

El Barça logró dominar en muchos momentos del partido al Nápoles, pero se vio penalizado por su falta de pegada, lo que espera remediar en Nápoles con la buena progresión de Pierre-Emerick Aubameyang, autor de un triplete en Valencia.

La llegada del delantero gabonés y la de Adama Traoré en enero han aportado chispa al ataque azulgrana, animado con la vuelta de Pedri de su lesión.

Napoli llega con bajas

En Nápoles tendrán que mostrar su mejor versión ante un equipo que se encuentra firmemente asentado a la zona Champions del campeonato italiano, pero que llega al encuentro tras empatar 1-1 con el Cagliari el fin de semana fallando en su asalto al liderato liguero.

El conjunto napolitano sigue sin poder contar para el partido con los lesionados Hirving Lozano, Matteo Politano y Stanislav Lobotka, a los que se une la duda del camerunés Zambo Anguissa, sustituido en el partido de ida contra el Barça.

*Información: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad