30 abril, 2024 | 3:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver envuelto en sábanas en Villa Nueva

Este es el tercer cuerpo que encontrado en condiciones similares durante la presente semana en ese municipio.

Un cadáver fue localizado en horas de la madrugada de este viernes en un sector del municipio de Villa Nueva, Guatemala, informaron los bomberos Municipales Departamentales.

Múltiples llamadas ingresaron a la referida institución para alertar sobre la presencia de un bulto sospechoso frente a la manzana H, en el área denominada Terrazas III, Ciudad Peronia, zona 8 de ese municipio.

Los socorristas se movilizaron hacia el referido punto y tras verificar la situación constataron que se trataba de una persona fallecida que estaba envuelta en sábanas.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Además, se desconoce su sexo, tomando en cuenta las condiciones en las que se le localizó.

La entidad de emergencia detalló que tras confirmarse el hallazgo se dio aviso a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias en el lugar.

Tres cuerpos abandonados esta semana en Villa Nueva

El cuerpo hallado en Peronia es el tercero que es encontrado en condiciones similares durante la presente semana en jurisdicción del municipio de Villa Nueva.

El pasado miércoles fue ubicada una persona fallecida envuelta en sábanas en la ruta alterna que comunica Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, con Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva.

Tampoco fue posible identificarla y se le trasladó como xx a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras que un día antes, el 22 de febrero, se reportó que un cadáver en similares condiciones permanecía bajo el puente Villa Lobos, en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico.

Los bomberos Voluntarios dieron aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para que se llevaran a cabo las diligencias respectivas.

De acuerdo con la información que se tiene sobre estos casos, las víctimas son dos amigas, incluida una menor de edad, que habrían desaparecido tras salir a vender empanadas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad