27 abril, 2024 | 10:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video captó momento en que motorista atropelló a niña en Mixco

En el video se observa a la niña de 10 años caminando y saltando por la acera al momento que pasan varios vehículos. Imágenes fuertes:

Una niña de 10 años fue atropellada por un motorista cuando cruzaba la calle de la virgen en Mixco. El grave accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la 9a. avenida y 11 calle de la zona 1, del municipio antes mencionado.

El accidente ocurrió frente al domicilio ubicado la 9a. avenida 11-30 de la zona 1 de Mixco. En el video se observa a la menor de edad caminando y saltando por la acera al momento que pasan varios vehículos. Segundos después mira hacia el lado izquierdo de la calle, pero no percata que del lado derecho aparece viene una motocicleta a gran velocidad y es cuando ocurre en grave accidente.

El video publicado en redes sociales muestra el momento exacto cuando la pequeña espera a que dos buses extraurbanos y una furgoneta avancen para cruzar. Sin embargo, cuando está cerca de pasar del otro lado de la calle, aparece la motocicleta que la embiste, que ambos, el conductor de la moto y la menor, salgan expulsados por los aires y queden sobre la carretera heridos.

Estado de salud

Elementos de los Bomberos Voluntarios de la zona 1 de Mixco fueron quienes atendieron la emergencia. Se detalló que la niña fue trasladada al Hospital Roosevelt, en donde se encuentra internada debido a las heridas que sufrió a causa del impacto.

Según el reporte bomberil,  cuando los socorristas llegaron al lugar donde se registró el accidente la menor se encontraba inconsciente, con varios golpes y hematomas. Por su parte, las autoridades del centro asistencial antes mencionado detallaron que la niña se encuentra estable y que no sufrió ninguna fractura en las zonas superiores e inferiores del cuerpo.

En tanto, el piloto de la motocicleta sufrió una herida en la región frontal de la cabeza y del choque quedó desorientado al momento de ser atendido por los bomberos. No fue necesario que fuera internado, se reveló.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad