28 marzo, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona publica su esperado libro ¿Cómo adquirirlo?

Este viernes, el cantautor guatemalteco publica el esperado testimonio con textos y fotografías de la grabación de su último disco.

Ricardo Arjona no deja de sorprender a sus millones de fans y esta vez publica su tan esperado libro “Blanco y Negro“, que incluye, además el álbum “Blanco” y “Negro”.

Por primera vez un proyecto musical es trasladado físicamente a su público en el formato de un libro que estará a la venta en Amazon y en Guatemala en El Duende.

¿Qué contendrá este libre? Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. Su testimonio de cómo se hizo “Blanco y Negro” y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Arjona comentó: “El libro BLANCO Y NEGRO se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. LA MÚSICA TAMBIÉN VIENE EN LIBROS. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena. 25 de febrero, para todos”.

El proyecto “Blanco y Negro” es la apuesta más atrevida del artista guatemalteco defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, y el libro que se publica hoy es el broche de oro de esta obra de arte.

Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su exitoso “Blanco Negro Tour” en donde agotó los boletos de los 19 conciertos de su gira española al mismo tiempo que su show en París se encuentra completamente sold-out.

A finales de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

También le puede interesar: ►Premios Lo Nuestro: Irina Baeva deja poco a la imaginación con su atrevido vestido

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad