Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Blanco y Negro”, los temas de Ricardo Arjona que hicieron historia

El cantautor guatemalteco deslumbró en este 2021 con el lanzamiento de su álbum doble: Blanco y Negro. 

Ricardo Arjona presentó por partes su nuevo material discográfico el cual él mismo califica como “el mejor de su carrera musical”.

Blanco y Negro fue presentado por temas cada viernes en diferentes meses del presente año y el pasado.

El cantautor lo festeja doblemente con una nominación al Grammy estadounidense, por su trabajo Hecho a la Antigua y el éxito de sus ventas para su gira Blanco y Negro.

Aunado a esto, la emoción de cantar en vivo en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid, Chile, Londres, París, Zúrich, Colonia, Roma y Milán.

También compartió con sus fans que en el 2022 se publicará el libro Blanco y Negro (que incluirá, además, los CD con el mismo nombre). Se destaca que, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en formato de un libro.

Grandes temas

Uno de los temas más elogiados por sus fans fue “De la Ilusión al Miedo”, en donde el videoclip es una colaboración con la francesa Julie Gautier.

Este trabajo dejó impactados a todos gracias a la historia, la creatividad y la letra de la canción.

Julie es campeona de apnea en la especialidad de peso constante, además de realizadora cinematográfica, modelo y bailarina. Ha trabajado en varias producciones a nivel mundial.

Otro de los grandes éxitos es “El amor que me tenía” colaboración junto a Pablo Alborán.

El tema “Hongos” fue el primer sencillo que se lanzó de este extraordinario trabajo y por lo mismo uno de los favoritos de los fans.

También le puede interesar: ►Disfruta de la Navidad con Laura Denisse y Los Brillantes

Publicidad