25 abril, 2024 | 5:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Disfruta de la Navidad con Laura Denisse y Los Brillantes

La agrupación regiomontana se envuelve del espíritu navideño y presenta su trabajo “Little Christmas".

Desde el 2017 a la fecha se ha convertido en una tradición para Laura Denisse y Los Brillantes presentar nueva música para celebrar la Navidad.

Es así como en estos días lanzan temas navideños para festejar estas fiestas de fin de año.

En sus redes sociales, los artistas han compartido los videoclips de los temas: Navidad Me Hace Llorar, Silent Night (Noche De Paz), Have Yourself a Merry Little Christmas, entre otras.

Sobre su trayectoria

Laura Denisse es originaria de Monterrey, N.L. México, cantautora y proveniente de una dinastía artística.

Iniciando su carrera a los 12 años cuenta con una discografía de 9 discos grabados dentro del género regional mexicano. Logró darse a conocer gracias a éxitos como “Hey baby qué pasó“ y el dueto con El rey del acordeón Ramón Ayala “Cuando yo era un jovencito”.

Junto a su agrupación Los Brillantes, formada por talentosos músicos de México y los Estados Unidos combinan en su música la música del norte de México con el folk y el country americano, logrando así una de las propuestas más originales de los últimos tiempos.

En 2019 comenzaron su gira por Estados Unidos que incluyó ciudades como Nashville, TN. en donde grabaron el álbum que salió a la venta en 2021, junto al productor americano Misa Arriaga, ganador del Grammy por sus producciones como Willie Nelson y Kacey Musgraves.

Ahí también, en la capital de la música country lograron el reconocimiento del gremio, que los considera parte de la cultura Mexicoamericana que logra cruzar barreras e idiomas entre los dos países.

En el 2020 obtuvieron por segunda ocasión el premio TEXAS SOUNDS COUNTRY MUSIC AWARD que premia a lo mejor de la música country internacional.

La marca de ropa Wrangler reconocida mundialmente también se fijó en el potencial de la agrupación y actualmente son embajadores de la marca.

Laura Denisse también ha participado como actriz en telenovelas como Porque el amor manda, Soy tu dueña, La Rosa De Guadalupe y durante 5 años formó parte del elenco de la internacional obra de teatro AVENTURERA como actriz y cantante.

También le puede interesar: ►Nilda “La Jefa”, cantante guatemalteca, deslumbra con su música de banda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad