24 abril, 2024 | 6:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid cosecha tres puntos importantes de la mano de Benzema

Con una solitaria anotación de Benzema en los minutos finales del encuentro, los merengues se llevaron el triunfo (0-1) en su visita al Rayo Vallecano y se consolidan en el liderato.

Este sábado, el Real Madrid volvió a la actividad en la Liga Española para medirse al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por la jornada 26 de La Liga española.

Con una solitaria anotación de Karim Benzema en los minutos finales del encuentro, los merengues se llevaron el triunfo (0-1) en su visita al Rayo Vallecano y se consolidan en el liderato de La Liga.

Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid

Intenso primer tiempo protagonizaron el Rayo y los merengues, donde el guardemeta Luca Zidane del Rayo Vallecano fue factor para mantener el cero en su arco.

Los blancos generaron llegadas claras por medio de Marco Asensio y Karim Benzema, pero el guardameta franco-español evitó la caída de su marco ante su exequipo.

Casemiro había adelantado a los blancos a los 39 minutos del partido, sin embargo su anotación fue anulada por fuera de lugar, aunque también había contralado el balón con la mano y en la misma jugada cometió una falta sobre David Catena, suficientes argumentos para anular el gol y el marcador se fue con el empate sin goles al descanso.

Casemiro se salvó de ser expulsado a los 60 minutos del encuentro, un pésimo control del brasileño derivó en una fuerte plancha sobre el tobillo de Óscar Valentín, quien desafortunadamente no logró seguir en el encuentro, tras esa jugada Casemiro fue sustituido, en su lugar ingresó Fede Valverde.

Finalmente el Madrid encontró la llave de gol con los mismos de siempre: Benzema y Vinicius Jr. La mejor dupla goleadora de La Liga se volvió a encontrar al minuto 83 del encuentro para anotar el 0-1.

Gran conexión entre Benzema y Vinicius, el delantero francés definió solo dentro del área tras una gran habilitación de Vinicius Jr, para darle el triunfo a los merengues que se consolidan en el liderato.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad