El equipo de Chivas anunció, este sábado, el fichaje de la seleccionada nacional Leslie Ramírez que reforzará al “rebaño” para el Torneo Clausura de la Liga MX Femenil, noticia que no pasó desapercibida entre la prensa y la afición mexicana.
“Su llegada fortalecerá el esquema ofensivo del equipo comandado por Juan Balo Alfaro en busca de continuar como protagonista y contendiente en la Liga MX Femenil”, expresó el club sobre la contratación de Ramírez.
Cabe mencionar que Leslie es hija de mamá guatemalteca, padre mexicano, pero nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por lo que tiene triple nacionalidad, aspecto que le convirtió en tema de conversación entre la afición mexicana.
Además, el reconocido portal “Medio Tiempo”, también hizo eco del fichaje de la guatemalteca. “¿Refuerzo de lujo? Chivas ficha a la seleccionada de Guatemala”, tituló su nota, dicho medio mexicano.
La voz de la afición
Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del club de Guadalajara.
Por su parte, el club dijo que lo obligará a Leslie a dejar de representar a Guatemala, “no le pedirá que renuncie a ese derecho”.
La jugadora que militaba en el ZFK de la Superliga de Serbia y que previamente tuvo su paso en el fútbol universitario de los Estados Unidos en la Universidad Estatal de California, tendrá su primera oportunidad en un equipo profesional en el continente americano.