18 abril, 2024 | 10:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: cabezal intenta rebasar contra vía y embiste un auto en Zacapa

La grabación muestra la imprudencia de un conductor del cabezal que se conducía a alta velocidad y contra la vía en el km 130 de la ruta de Río Hondo, Zacapa.

El piloto de un cabezal provocó un fuerte accidente en el kilómetro 130 de la ruta que conduce a Río Hondo, en Zacapa. En redes sociales se compartió un video que muestra el momento exacto cuando se registra el incidente vial, el cual dejó personas heridas y un auto severamente dañado.

La grabación muestra la imprudencia de un conductor del cabezal que se conducía a alta velocidad y contra la vía en la carretera antes mencionada. Un automovilista captó el momento en que el piloto del transporte pesado descontrolado intenta rebasar en el tramo de dos vías y es cuando embistió a un carro de color rojo.

“Se puede ver que el tráiler venía descontrolado y rebasando, contra la vía… segundos después pasó este accidente. Lo grabé en el km 130, Río Hondo, Zacapa”, dice la publicación del usuario que compartió la grabación. El video muestra que el piloto del tráiler quería rebasar, pero no calculó su espacio y embistió al carro dejándolo de lado y luego huyó del lugar.

Personal de la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial) atendió la emergencia e informaron que no hubo víctimas mortales. En otros videos se puede apreciar que el auto rojo quedó con daños de lado del copiloto.

Más de 250 accidentes en los primeros dos meses de 2022

Provial dio a conocer este lunes las cifras con relación a los accidentes de tránsito registrados en las distintas carreteras del país durante enero y febrero de 2022. De acuerdo con la institución, en este período han ocurrido 252 percances viales. La mayoría se han dado debido al exceso de velocidad al que viajan los conductores.

Los datos reflejan que estos incidentes han dejado múltiples víctimas, incluidas 18 personas fallecidas y 138 heridas. Asimismo, se indicó que en el 46 por ciento de los hechos se han visto involucrados vehículos del transporte pesado.

https://emisorasunidas.com2022/02/28/provial-accidentes-transito-enero-febrero-2022/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad