28 marzo, 2024 | 12:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: el momento exacto en el que cae un misil a ucraniano que pedía ayuda

En una fracción de segundo, sin posibilidad de que el voluntario pudiera abandonar el lugar, el misil estalló en el edificio, generando que el hombre cayera al suelo entre los escombros mientras la cámara seguía grabando todo el hecho.

Un video publicado en las redes sociales captó el momento exacto en el que un hombre ucraniano casi muere por un ataque de misil mientras grababa un mensaje.

“Agotamos todas las donaciones, compramos materiales básicos y provisiones, los llevamos a los albergues, ahora envolviéndonos para irnos”, dijo el hombre en el video, segundos antes de verse obligado a correr para ponerse a cubierto. El clip fue compartido en Twitter por Olexander Scherba, exembajador de Ucrania en Austria. “Voluntario casi asesinado mientras grababa un mensaje de video”, escribió

El hombre estaba hablando a la cámara y miró atónito al cielo al sentir el sonido del misil que se acercaba por el aire. Inmediatamente se notó el impacto de la bomba contra el edificio y el voluntario cayó al suelo.

 

Sobrevivió

Sin embargo, a pesar de que el hombre cayó entre los escombros, logró sobrevivir y se levantó rápidamente para huir del edificio. En medio de su escape, se encontró con otra persona con quien pudo caminar hasta alejarse completamente del lugar que fue bombardeado por misiles rusos. De acuerdo al medio UOL, se desconoce la identidad del voluntario quien estaba explicando acerca del dinero recibido por las donaciones y los puntos de recolección para ayudar a los ciudadanos ucranianos que están sin hogar.

https://emisorasunidas.com2022/03/01/video-discurso-joe-biden-estado-union-2022/

Invasión rusa

Desde que se inició la invasión militar rusa a Ucrania, el gobierno de Vladimir Putin no para de bombardear zonas residenciales habitadas. Esta semana incluso intensificaron los bombardeos a las principales ciudades ucranianas con el propósito de avanzar en la toma de territorios. Imágenes en redes sociales de medios de Ucrania muestran la impactante destrucción que van dejando a su paso los bombardeos rusos.

“Rusia ha destruido infraestructuras, viviendas, hospitales guarderías. Han muerto más de 2.000 ucranianos, sin contar a nuestros defensores”, denunció hoy el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad