23 abril, 2024 | 10:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: niño abre la puerta de camioneta en movimiento y queda colgando en carretera

Un motociclista grabó el momento en que casi ocurre una tragedia; el video se volvió viral.

A través de la red social TikTok se dio a conocer un video en el que un motociclista grabó un incidente en plena carretera, en la cual se observa el momento en el que un niño abrió la puerta de una camioneta en movimiento y quedó colgando. Hecho que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

En el video, el motorista aseguró que advirtió con las luces pero al hacer caso omiso, siguió el camino con precaución; todo quedó captado por la cámara de video que está instalada en el casco protector. El menor quedó colgado por algunos metros, en lo que la camioneta, que llevaba más niños al interior, se detuvo.

También puede ver: FOTOS. Dejó de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes

Finalmente el niño y la familia parecen tomarlo con humor, pues se ríen de lo acontecido, por su parte, el motociclista preguntó “¿está bien el niño?”. Este hecho se registró en Puebla, México.

La diversidad de comentarios se hicieron presentes de inmediato, pues referían cosas como: “Si el niño se hubiera soltado una desgracia hubiera pasado”, “nadie habla de que los niños deben de estar amarrados?”, “La reacción del morro 11/10 jajaja”, “Y EL PAPÁ RIÉNDOSE AJSKHSJAJAHAJA”, “Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos ????????‍♀️”

Este es el vídeo que se viralizó

@aldocastillohdz

Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker

♬ sonido original – Aldo Castillo

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad