28 marzo, 2024 | 11:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tema de Residente contra J Balvin provoca ola de memes

El productor Bizarrap y Residente lanzaron su "session" de casi ocho minutos en el que el puertorriqueño arremetió contra el colombiano J Balvin.

La polémica entre Residente y J Balvin parece haber alcanzado su máximo punto luego de que el rapero hiciera un video de más de ocho minutos “tirándole” al reggaetonero.

René Pérez lanzó el video en colaboración con Bizarrap y se tituló “RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49”, con sus tres capítulos y una dura lírica en contra de Balvin.

En el video, el famoso criticó desde los dientes del reggaetonero hasta sus recientes polémicas por racismo y clasismo, señalando que no tiene idea de sus privilegios, que es un títere de la industria musical, que necesita 20 escritores para lograr una canción y que publica fotografías fuera de contexto en su Instagram ante la situación mundial.

También habló sobre la polémica que causó el video Balvin en donde aparecía con dos mujeres afroamericanas encadenadas. “Ese tipo es un racista y no lo sabe”, mencionó Residente.

La oleada de memes sobre esta rivalidad no se hizo esperar en redes sociales, los fans de cada artista hicieron divertidas imágenes favoreciendo a alguno de los bandos, en algunas retrataron la posible reacción de Balvin ante la “tiradera”.

Por su parte, los seguidores de Residente consideraron que todo el tema está repleto de verdades contra J Balvin e incluso aseguraron que lo “hundió” totalmente.

“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores”, “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”, son algunas frases de este tema.

El coro “Esto lo hago pa’ divertirme” de Residente selló lo que muchos de sus fans consideraron la humillación más grande que ha recibido el intérprete de No me conoce.

La enemistad de J Balvin y Residente inició en el 2021.

►¿Desfigurada? Ivonne Montero se somete a cirugía y deja en shock

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad