16 abril, 2024 | 3:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz se expresa por sangriento enfrentamiento en Querétaro

El exfutbolista Carlos Ruiz exigió a las autoridades del futbol mexicano encontrar a los culpables de los actos violentos que se desataron entre las aficiones de Querétaro y Atlas.

Luego de haber formado parte del Puebla y Veracruz, en su carrera deportiva, Carlos el “Pescadito” Ruiz ha mostrado en más de una ocasión su cariño por la afición mexicana, por lo que no dudó en pronunciarse contra la violencia que se desató en el estadio La Corregidoras entre las aficiones de Querétaro y Atlas.

Diferentes personalidades y entidades ligadas al deporte han expresado su consternación por la violencia que se dejó ver en ese escenario deportivo, imágenes brutales que han dado la “vuelta al mundo”.

Y es que según reportes de autoridades de Querétaro, no hay fallecidos, pero sí 26 personas con golpes. De esos 26, tres fueron ya de alta, de los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, dijo el gobernador del central estado de Querétaro, Mauricio Kuri, en una conferencia de prensa este domingo.

Foto: Getty Images

El enojo de Carlos Ruiz

Tras conocerse la gravedad de los enfrentamientos, Carlos Ruiz alzó la voz en sus redes sociales. Esto dijo:

“Dejen de manchar el futbol. Busquen a los culpables en las oficina, graderíos y prensa deportiva”, expresó el ídolo del futbol guatemalteco.

Sus palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, especialmente en Twitter, en donde rápidamente fue compartido su mensaje.

Sin afición

Tras esta tragedia la Liga MX informó, hace algunos minutos que se determinó que los aficionados de los clubes visitantes no podrán ingresar a los estadios de fútbol profesional de ese país como consecuencia de los disturbios del sábado en Querétaro, que dejaron un saldo de al menos 26 personas heridas.

“Las barras visitantes, a partir de hoy, ya no van a poder ir a los estadios”, anunció Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, en conferencia de prensa realizada en el estadio La Corregidora de Querétaro (centro).

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

Dulce
Dulce
Farándula

Dulce pierde importante parte de su cuerpo tras someterse a una extirpación de un tumor

gobernador departamental de Guatemala verifica incendio en Amsa
gobernador departamental de Guatemala verifica incendio en Amsa
Nacionales

Abogado acciona contra gobernador departamental de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad