17 abril, 2024 | 10:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz anuncia que saldrá de gira con su libro biográfico

La leyenda del futbol guatemalteco, Carlos Ruiz, se mostró muy feliz al confirmar que saldrá de gira para promocionar su libro biográfico “El Niño de la Zona 21”.

El legendario exfutbolista de la selección nacional, Carlos el “Pescadito” Ruiz, confirmó en sus redes sociales que saldrá de gira para promocionar su libro biográfico “El Niño de la Zona 21” y para compartir con sus seguidores.

Ruiz se emocionó al compartir un video en sus redes sociales, en el que explica que la gira la llevará a cabo en aproximadamente 25 ciudades de los Estados Unidos.

La gira de Carlos Ruiz

“Hola a todos les quiero das muy buenas noticias, por fin vamos a salir de gira con mi libro biográfico ‘El Niño de la Zona 21’ con mi patrocinador oficial”, comenzó diciendo.

Foto: Cuenta en Twitter de Carlos Ruiz

“Vamos a empezar la gira por el Sur de Florida en 6 diferentes lugares, lo vamos a hacer el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6. Voy a estar poniendo en las historias las direcciones y los horarios donde vamos a estar con Banco Promérica, y vamos a compartir tiempo con ustedes, que para eso son estos eventos”, agregó.

Además, dijo que su patrocinador “está haciendo todo lo posible para llegar a 25 ciudades en Estados Unidos y poder compartir con toda la comunidad guatemalteca”.

Sobre el libro del “Pescadito”

El libro, de casi 300 páginas fue escrito por el periodista guatemalteco, José Carlos Móbil, y narra los momentos más emotivos de la vida y la carrera deportiva del “Fish”.

También habla sobre los técnicos que lo ayudaron a formarse como jugador y de cómo fue su experiencia en cada uno de sus equipos.

Foto: Instagram – Carlos Ruiz

Estos son algunos de los extractos del libro de Ruiz, que en su momento, él mismo compartió en sus redes sociales:

  • “Tomar la camioneta 49 de la cuchilla de la zona 21 a la Usac para caminar hasta el periférico y esperar otra camioneta que me llevaría a entrenar a Amatitlán”, es uno de los recuerdos que se pueden leer en su libro.
  • “Era cuestión de memorizar las 7 superficies de contacto del pie con la pelota, entrenar fuerte, tener hambre y absorber su espíritu ganador”.
  • “Después del terrible daño psicológico que sufrí por la no clasificación de mi país al Mundial de Alemania 2006, es el único mundial que no tengo recuerdos, no vi ni un juego”.
  • “Salgo del entreno con Puebla y recibo una llamada internacional, ‘Pesca soy Héctor Cúper, quiero que vengas a Europa y que seas parte de un nuevo proyeto”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad