18 abril, 2024 | 9:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Sanz: fecha, precios y detalles de su concierto en Guatemala

El cantante español se presentará en el país con "La Gira 2022". Conozca acá los detalles:

Tras casi dos años del reporte del primer caso de COVID-19 en Guatemala y la cancelación de los eventos presenciales, se dio la noticia de que Alejandro Sanz se presentará en nuestro país y miles de guatemaltecos han manifestado su alegría.

A principios de febrero de este año, Asa Promotions anunció que la gira del cantante español llegaría al país el próximo 12 de mayo.

“Alejandro Sanz en GUATEMALA!!! La Gira 2022. El próximo 12 de mayo en Explanada Cayalá! Entradas estarán a la venta muy pronto!!! No te lo puedes perder!!!”, compartió Asa Promotions en sus redes sociales.

Ahora han dado a conocer las localidades y precio de las entradas. Las mismas se pueden adquirir a partir del 14 de marzo. El evento ya confirmado sí será el 12 de mayo a las 20:30 horas en Explanada Cayalá y las entradas estarán a la venta en TodoTicket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asa Promotions (@asasocialmedia)

Alejandro Sanz es un cantante español que inició su carrera en 1988, tiene hasta la fecha más de 25 millones de discos vendidos. Además, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys americanos.

En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como persona del año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde 1991 hasta su más reciente trabajo en 2019, “El Disco”, ha lanzado 18 álbumes, todos certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

►Acusan a Dua Lipa de hacer playback tras percance en el escenario

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad