Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemaltecos cruzan el Atlántico para pedir la camiseta a Benzema

Aficionados guatemaltecos ingresaron al Santiago Bernabéu y con esta pancarta hicieron la petición a Benzema y Marcelo, en el juego entre el Real Madrid y PSG.

Foto: Amílcar Ávila

Gran sensación causó entre la afición guatemalteca, la presencia de una pancarta en los graderíos del Santiago Bernabéu, en el partido entre el Real Madrid y el PSG, por los octavos de final de vuelta de la Champions League.

Y es que la pancarta llevaba impresa la bandera de Guatemala, con una petición especial para Marcelo y Benzema.

“Benzema y Marcelo cruzamos el Atlántico por su camiseta. ¡Por favor!”, decía la pancarta que fue captada por una de las cámaras de las televisoras internacionales que transmitían el encuentro. En la pancarta se observan los rostros de Marcelo y Benzema con la bandera de Guatemala en medio.

Foto: Amílcar Ávila

Esta no es la primera vez que la azul y blanco hace presencia en ese reconocido escenario, también se ha dejado ver en Clásicos de la Liga española.

Cabe recordar que recientemente las redes sociales del Barcelona hicieron famosa a una connacional que se encontraba en las gradas del Camp Nou.

“Soy de Guatemala, vamos a ganar 2-0. Vamos con todo desde Guatemala” se escucha decir a la nacional.

Clasifican el Real Madrid y el City

El Real Madrid, que remontó la eliminatoria contra el París SG al ganar 3-1, y el Manchester City, que hizo valer el 5-0 de la ida, se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambos equipos se unen a Liverpool y Bayern Múnich, que lograron la clasificación el martes, eliminado al Inter y al RB Salzburgo, respectivamente.

Foto: Getty Images

Antes incluso de que finalicen las obras de remodelación, el Estadio Santiago Bernabéu vivió otra de sus noches mágicas en Europa.

El París SG, que fue mejor que el Real Madrid durante 150 minutos (los 90 de la ida, que acabó 1-0, y 60 de la vuelta), pagó caro el fallo de su portero, el internacional italiano Gianluigi Donnarumma, cuya indecisión permitió a Karim Benzema robar el balón y marcar el tanto del 1-1 que dio origen a la remontada blanca (minuto 61).

Foto: Getty Images

“Está claro que es una sensación de mucha injusticia por una falta clara sobre Donnarumma de Benzema”, criticó el entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino en rueda de prensa.

“El estado emocional ha cambiado (tras el gol), no hemos gestionado bien las emociones y hemos estado demasiado expuestos”, añadió.

 

Publicidad