19 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

MEMES. Usuarios cargan contra Messi tras eliminación del PSG

Las redes sociales explotaron con la clasificación del Real Madrid a cuartos de final de la Champions y destrozaron a Messi con sus bromas.

El Real Madrid y el Manchester City se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Champions League, pero fue el triunfo del equipo merengue el que acaparó todos los reflectores y desató las más crueles burlas contra Messi. Estos son los memes más divertidos:

Ambos equipos se unen a Liverpool y Bayern Múnich, que lograron la clasificación el martes, eliminado al Inter y al RB Salzburgo, respectivamente.

https://twitter.com/ElAeaPe/status/1501678633555013638

Antes incluso de que finalicen las obras de remodelación, el Estadio Santiago Bernabéu vivió otra de sus noches mágicas en Europa.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1501682649550753805

El París SG, que fue mejor que el Real Madrid durante 150 minutos (los 90 de la ida, que acabó 1-0, y 60 de la vuelta), pagó caro el fallo de su portero, el internacional italiano Gianluigi Donnarumma, cuya indecisión permitió a Karim Benzema robar el balón y marcar el tanto del 1-1 que dio origen a la remontada blanca (minuto 61).

El delantero francés fue el gran protagonista de la noche, al marcar también los otros dos goles blancos, prácticamente seguidos (76 y 78) cuando el transatlántico parisino ya hacía aguas.

Triplete de Benzema

Con su triplete, Benzema, que llegó al Real Madrid en 2009, suma 309 goles y se convierte en el tercer máximo goleador en la historia del equipo blanco, solo por detrás de Raúl González (323 tantos) y de Cristiano Ronaldo (451).

https://twitter.com/BigoTatisJr/status/1501680556093808643

Benzema desbancó del podio de goleadores históricos a otro mito del madridismo, Alfredo Di Stefano, que anotó 308 goles con la camiseta blanca.

Antes, todo el protagonismo había sido para Kylian Mbappé. Si ya había sido el mejor en el Parque de los Príncipes y el autor del único tanto en París, este miércoles fue una pesadilla para la defensa blanca.

https://twitter.com/GravesenCF/status/1501679884640428032

En una prodigiosa primera parte tuvo tres grandes ocasiones para abrir el marcador, incluido un tanto anulado por fuera de juego de Nuno Mendes, antes de marcar el primer tanto del partido culminando una rápida contra.

Sin historia en el Etihad Stadium

En la segunda parte logró otro gol, después de realizar un asombroso regate a Thibaut Courtois, pero también fue anulado por fuera de juego (54).

Fue apenas cinco minutos antes de que Donnarumma abriese la Caja de Pandora y el tsunami blanco se llevase por delante al París SG, que una temporada más se queda sin la deseada Liga de Campeones.

Mucha menos historia tuvo el partido de Manchester, en una eliminatoria que había quedado decidida en Lisboa, donde el City ganó 5-0.

Eso permitió a Pep Guardiola hacer rotaciones e incluso darse el gusto de sacar en la segunda parte a Scott Carson, el veterano portero de 36 años que debutó así en la máxima competición europea de clubes.

https://twitter.com/SoyElVentura/status/1501678448472989697

En un partido en el que dominó, pero sin exhibir el juego ofensivo habitual, el equipo de Pep Guardiola llegó a marcar un tanto al inicio de la segunda parte, de Gabriel Jesús, pero fue anulado por fuera de juego del delantero brasileño.

Carson no pudo festejar su debut en Champions con una victoria, pero sí con la clasificación del City para los cuartos de final en una competición de la que es el vigente subcampeón.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad