27 abril, 2024 | 5:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: captan a hombre comiéndose a un gato en la vía pública

En la grabación se observa como queda bañado en sangre y así pasea a plena luz del día.

En redes sociales fue difundido un video en el que fue captado un hombre comiéndose a un gato mientras camina en una de las calles de la Ciudad de México. Se trata de un indigente, quien se presume se dedica a robar mascotas,  y luego se las devora crudas. En la grabación se observa como queda bañado en sangre y así pasea a plena luz del día. La policía mexicana ya lo tiene en la mira, luego de recibir varias denuncias anónimas y de que el video se viralizara en Twitter. De acuerdo con algunos comentarios en esa red social, también ha sido visto comiendo perros pequeños.

También puede leer: Donnarumma y Neymar cerca de irse a los golpes tras la derrota ante Real Madrid

Las imágenes son fuertes y han horrorizado a los habitantes de la capital mexicana, quienes apenas pueden creer la crueldad con la que actúa este hombre en situación de calle, pareciera que se trata de una película, pero es real. La Fiscalía local abrió una investigación y emprendió una campaña de búsqueda para dar con el agresor, quien ha sido visto en la alcaldía Azcapotzalco, ubicada al norte de la Ciudad de México.

El horroroso video

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia, justo en el momento en que comienza a morder el cuerpo de un gato que lleva en las manos como si fuera una golosina. Incluso algunas personas pasan junto a él, sin percatarse de lo que ocurre, pero el sospechoso continúa caminando como si nada y con total normalidad.

https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1501750851278454789

Datos de las autoridades mexicanas y de organizaciones civiles revelaron que el 57 por ciento de la población tiene una mascota. De este porcentaje, el 15% tiene un gato. Por cierto, en México hay más de 10.5 millones de estos felinos, incluyendo a los que viven en casas o en situación de calle.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad