28 marzo, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kenneth Müller recibe reconocimiento por miniserie “Las Pupusas”

Este trabajo no solo aborda sobre el famoso platillo salvadoreño, sino también reúne anécdotas e historias sobre la cultura salvadoreña.

Esta semana se presentó en Washington D.C. el primer capítulo de “Las Pupusas” catalogado como un éxito rotundo. En el evento, Kenneth Müller fue reconocido por su aporte a la cultura salvadoreña.

Este trabajo no solo abordó sobre el famoso platillo salvadoreño, sino también reunió anécdotas e historias sobre la cultura salvadoreña.

“Las Pupusas” se filmó durante un año en El Salvador y algunas ciudades de Estados Unidos, la producción estuvo a cargo de Story Of Life y Mo Studios.

Salvadoreños celebran miniserie

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, agradeció por el pueblo salvadoreño el aporte a la cinematografía y gastronomía por el reconocido productor guatemalteco Kenneth Müller.

La presentación del primer capítulo de “Las Pupusas” fue un éxito rotundo y al finalizar se entregó un reconocimiento al cineasta guatemalteco.

La serie será estrenada en una de las plataformas más importantes del mundo y se espera que la respuesta sea tan positiva como sucedió en la presentación oficial.

“El Salvador está listo para dar un salto de calidad, en lo que a la industria fílmica se refiere. Hay mucho talento latinoamericano que podría sumarse a este esfuerzo, y esta miniserie es una prueba de ello. La diáspora también puede aportar talento, innovación y recursos”, Había comentado en enero el Secretario General de la Asociación de Naciones Unidas de El Salvador, Carlos García.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, también brindó unas palabras: “Próximamente será el estreno mundial de la mini serie “Las Pupusas”, mostrando lo mejor de nuestra gastronomía en una de las principales plataformas de streaming del mundo”.

►Ex Timbiriches reaccionan a denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad