Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gaby Moreno estrena adelanto de su próximo álbum

El nuevo álbum de la guatemalteca será publicado el 22 de abril por el sello Metamorfosis, del artista Ricardo Arjona.

La cantautora guatemalteca ganadora del GRAMMY, Gaby Moreno, estrena hoy en todas las plataformas digitales “Nobody’s Wrong”, el segundo adelanto que da a conocer de su próximo álbum de estudio “Alegoría”.

“Nobody’s Wrong” es una canción que fusiona rock’n roll y el blues, mostrando una nueva etapa musical en su colorida carrera.

El nuevo álbum de la guatemalteca será publicado el 22 de abril por el sello Metamorfosis, del artista Ricardo Arjona. Con “Alegoría”, Gaby Moreno amplía la gama de sus expresiones artísticas.

“Musicalmente, sentí que necesitaba algo en lo que pudiera soltarme y sacar este otro lado mío que está muy influenciado por el blues y el rock”, dice Moreno sobre “Nobody’s Wrong”.

“Tenía este riff de guitarra desde hace tiempo y se lo llevé a mi amigo Adam Levy, que había oído a Joe Walsh decir ‘Nobody’s Wrong’ en una entrevista. La canción trata simplemente de seguir con tu vida y no dejarte absorber por todo el drama que pueden crear dos puntos de vista muy diferentes, pero muy válidos”, agrega.

-->

El álbum “Alegoría”, autoproducido y con 11 canciones en inglés y español, explora temas como la esperanza, el amor, la nostalgia y la desolación, y supone el séptimo álbum de estudio de Moreno.

En el álbum participan, entre otros, sus héroes de la guitarra Marc Ribot y David Garza.

Con la autoproducción de Alegoría, Moreno quiso adentrarse en un nuevo paisaje sonoro: “uno más guitarrero, inclinado a veces hacia el folk-rock y a veces experimental”, dice. “Era importante sentar primero las bases con mi banda y después dar un paso atrás para escuchar y ver si la canción necesitaba más capas”.

Sus fans esperan con ansias el lanzamiento de su álbum, el cual sin duda, sera todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

►Ricardo Arjona confirma que es positivo de COVID-19

Publicidad