23 abril, 2024 | 5:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Captan a papá de Octavio Ocaña amenazando con un arma de fuego

El padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, fue captado mientras amenaza a un hombre con un arma de fuego. 

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, fue captado mientras amenaza a un hombre con un arma de fuego a plena luz del día en la colonia El Espejo 1 en Villahermosa, Tabasco, México.

De acuerdo con el video que fue compartido en redes sociales por la usuaria Alma Rosa Pérez Zurita, el papá del famoso se exhaló por un problema de tránsito.

Para evitar conflictos, el chófer prefirió hace caso omiso y continuar con su camino. Al percatarse de su actitud, el padre del intérprete de “Benito” en la serie Vecinos, se dio media vuelta y caminó hacia la banqueta contraria.

Quien graba el video le pide al hombre, agredido por Octavio Pérez, que le tomará fotos. En ese momento, se escucha al padre del famoso muy enojado y se levanta la camisa para mostrar que tiene un arma.

Posteriormente, un hombre mayor se le acercó para decirle algunas palabras. Enfurecido, Pérez sólo dijo “Aquí voy a dejar mi carro”, se acercó a sus compañeros e ignoró al sujeto que le estaba proporcionando indicaciones.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chofer con su arma”, se lee en la publicación de Pérez Zurita realizada el pasado 5 de marzo

Los usuarios de inmediato reaccionaron y reconocieron que se trataba de Octavio Perez.

“No entiendo cómo hay personas que defienden a estos sujetos”, “Padre agresivo y el hijo era igual”, “De tal palo tal astilla, por eso su hijo pago el precio”, “Pobre Benito qué pensará en el cielo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

En diferentes ocasiones, el padre de Octavio Ocaña ha confirmado que cuenta con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para portar armas.

►Cynthia Rodríguez pierde la cordura y cachetea a compañero de Venga la Alegría

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad