15 julio, 2024 | 3:47 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: FC Barcelona

Barcelona Femenino conquista su tercer Liga consecutiva tras golear al Real Madrid

A falta de 6 jornadas para que culmine la temporada, el Barcelona Femenino conquistó la Liga Ibedrola con unos números demoledores, 24 victorias, cero empates, cero derrotas, 136 goles a favor y solo 6 en contra.

El Barcelona conquistó la Liga Ibedrola, tercera consecutiva y séptima en su palmarés, después de vencer al Real Madrid por 5-0 en un estadio Johan Cruyff que contó con cerca de 5 mil espectadores en las gradas, en lo que es la mejor entrada en la historia del coliseo azulgrana. Alexia Putellas, con dos goles y una asistencia, lideró a un equipo que demostró sobre el verde su superioridad.

Los registros del Barcelona Femenino son demoledores, a falta de 6 jornadas para que finalice la temporada han ganado sus 24 partidos, han anotado 136 goles a favor y solo han recibido 6.

Barcelona domina el futbol femenino en España

Alexia , con un disparo con la derecha desde la frontal que rebotó en una defensa, situó el 1-0 (min. 42). Sólo dos minutos después, de nuevo la capitana duplicaría la ventaja y de nuevo con una disparo con la derecha, llegaba el 2-0 (min. 44), resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más iniciar la segunda mitad, y aunque el Madrid intentó presionar un poco más arriba, el Barça volvió a ver portería mediante un gran cabezazo de Marta Torrejón, pero de nuevo fue anulado por un fuera de juego muy justo.

Los ataques azulgranas seguían y Patri Guijarro, con una espectacular disparo desde la frontal, ha clavado a la escuadra el 3-0 para dejar el encuentro prácticamente sentenciado (min. 60).

La ofensiva azulgrana no se detuvo y a continuación ha llegado el cuarto: buena acción desde la derecha de Graham y su centro acaba tocando a Peter para acabar en el fondo de la red (4-0, min. 66). El dominio era absoluto, pero el quinto se resistía, con Misa salvando en varias ocasiones. Pero finalmente, combinación de Alexia y Jenni Hermoso y la delantera, con un fuerte zurdazo, marcaba el quinto (5-0, min. 83).

Finalmente, victoria contundente en el Clásico que permite al Barça proclamarse campeonas de Liga de una manera extraordinaria: 24 victorias en 24 jornadas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Raúl Di Blasio deleitará a guatemaltecos junto a Yahaira Tubac

migración - migrantes guatemaltecos
migración - migrantes guatemaltecos
Nacionales

Congreso insta al gobierno de Arévalo a gestionar TPS para guatemaltecos

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

RECOMENDADOS

Publicidad