28 marzo, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona Femenino conquista su tercer Liga consecutiva tras golear al Real Madrid

A falta de 6 jornadas para que culmine la temporada, el Barcelona Femenino conquistó la Liga Ibedrola con unos números demoledores, 24 victorias, cero empates, cero derrotas, 136 goles a favor y solo 6 en contra.

El Barcelona conquistó la Liga Ibedrola, tercera consecutiva y séptima en su palmarés, después de vencer al Real Madrid por 5-0 en un estadio Johan Cruyff que contó con cerca de 5 mil espectadores en las gradas, en lo que es la mejor entrada en la historia del coliseo azulgrana. Alexia Putellas, con dos goles y una asistencia, lideró a un equipo que demostró sobre el verde su superioridad.

Los registros del Barcelona Femenino son demoledores, a falta de 6 jornadas para que finalice la temporada han ganado sus 24 partidos, han anotado 136 goles a favor y solo han recibido 6.

Barcelona domina el futbol femenino en España

Alexia , con un disparo con la derecha desde la frontal que rebotó en una defensa, situó el 1-0 (min. 42). Sólo dos minutos después, de nuevo la capitana duplicaría la ventaja y de nuevo con una disparo con la derecha, llegaba el 2-0 (min. 44), resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más iniciar la segunda mitad, y aunque el Madrid intentó presionar un poco más arriba, el Barça volvió a ver portería mediante un gran cabezazo de Marta Torrejón, pero de nuevo fue anulado por un fuera de juego muy justo.

Los ataques azulgranas seguían y Patri Guijarro, con una espectacular disparo desde la frontal, ha clavado a la escuadra el 3-0 para dejar el encuentro prácticamente sentenciado (min. 60).

La ofensiva azulgrana no se detuvo y a continuación ha llegado el cuarto: buena acción desde la derecha de Graham y su centro acaba tocando a Peter para acabar en el fondo de la red (4-0, min. 66). El dominio era absoluto, pero el quinto se resistía, con Misa salvando en varias ocasiones. Pero finalmente, combinación de Alexia y Jenni Hermoso y la delantera, con un fuerte zurdazo, marcaba el quinto (5-0, min. 83).

Finalmente, victoria contundente en el Clásico que permite al Barça proclamarse campeonas de Liga de una manera extraordinaria: 24 victorias en 24 jornadas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad