28 marzo, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona golea al Osasuna a una semana del Clásico ante el Real Madrid

Con anotaciones de Ferran Torres (x2), Aubameyang y Riqui Puig, el Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna para mantenerse en la tercera posición de La Liga.

Este domingo continuó la actividad de la jornada 28 de La Liga, el Barcelona recibió al Osasuna en el Camp Nou previo a su participación en Europa League el próximo jueves visitando al Galatasaray.

Con anotaciones de Ferran Torres (x2), Aubameyang y Riqui Puig, el Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna para mantenerse en la tercera posición de La Liga con la mira puesta en el Clásico del próximo domingo.

Barcelona 4-0 Osasuna

El Barcelona fue una aplanadora ante el Osasuna en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga española, la visita no soportó la constante presión de los blaugranas.

En un lapso de 15 minutos, el Barcelona anotó tres goles, el primer cayó al 15′ por medio de Ferran Torres desde el punto penal, el propio Torres sellaría su doblete al 21′, tras una gran asistencia de Dembélé quien hoy arrancó como titular.

Al minuto 27′, Pierre-Emerick Aubameyang se unió a la fiesta, nuevamente tras una asistencia de Dembélé, una fiesta del Barcelona ante el Osasuna que lucía inoperante.

Riqui Puig, quien ingresó en al 73′ en la segunda parte, anotó al minuto 76 el cuarto gol del encuentro con un gran regate dentro del área pequeña y una definición con el arco al descubierto.

Getty Images

El Real Madrid jugará este lunes

La actividad de la jornada 28 de La Liga culmina este lunes con el duelo entre Mallorca y Real Madrid en el estadio de Son Moix en Palma de Mallorca, los merengues llegan a este juego con los ánimos por las nubes tras eliminar al PSG en Champions League.

Este será el último encuentro del Real Madrid previo al Clásico contra el Barcelona del próximo 20 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad