16 abril, 2024 | 3:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FOTOS. La modelo que enamora con su cosplay de Trixie de los Padrinos Mágicos

Sin lugar a dudas, una de las primeras chicas de las caricaturas que robaron el corazón de muchos fue Trixie Tang, el amor platónico de Jimmy Turner, el protagonista de Los Padrinos Mágicos y quien fue tomada como inspiración por una famosa modelo que logró un efecto similar a este personaje.

https://twitter.com/Victoria_xo6294/status/1503760092101021704

Se trata de la modelo y cosplayer brasileña Victoria Matosa, quien enamoró a sus seguidores con su interpretación de la chica de los sueños del dientón de camisa y gorra rosada, convirtiéndose en la representación adulta de esta famoso personaje de Nickelodeon. Parece ser que para traer a la vida a Trixie Tang, Matosas se basó en la apariencia que todos conocemos de la serie de los Padrinos Mágicos de Butch Hartman, recreando a la perfección los zapatos, las calcetas y la falda blanca, así como un lindo suéter y la cinta de pelo de color morado que siempre llevaba puesta.

Foto: Instagram.

Una de las mejores cosplayer

Con este Coldplay, la carioca de escultural figura vuelve a demostrar por qué debería ser considerada una de las mejores cosplays de América Latina y el mundo entero, pues probó a todos el gran talento y creatividad que posee para personificar e interpretar a todos los personajes femeninos del mundo. La sensual modelo pidió a sus seguidores que si les gustó su nueva caracterización la sigan apoyando en redes sociales y dándole me gusta, comentando y compartiendo todo su contenido que publica en sus redes sociales.

También puede ver: VIDEO: dos mujeres son brutalmente golpeadas por un sujeto en pleno tráfico

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad