26 abril, 2024 | 6:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos en un buen momento, pero vamos al Bernabéu”, dice Xavi Hernández

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, elogió el trabajo de sus jugadores, pero reconoció que en el Clásico ante el Real Madrid será otra historia. Esto dijo:

El estratega español, Xavi Hernández, se mostró satisfecho este jueves tras la victoria del Barcelona 2-1 ante el Galatasaray, que le dio el pase a cuartos de final de la Europa League asegurando que la victoria “tiene mucho mérito”, pero reconoció que en el Santiago Bernabéu, en el Clásico español ante el Real Madrid, no será lo mismo.

El juego que promete detener al “planeta futbol” se llevará a cabo este domingo a las 14:00 horas (de Guatemala) en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la jornada 29 del campeonato español.

Xavi Hernández, satisfecho

“Hemos hecho un gran partido, de personalidad, de saber cuándo atacar, de tener paciencia, de jugar en campo contrario…”, afirmó Xavi a la plataforma Movistar+ tras el encuentro.

“Remontar un partido en un campo tan difícil, nos han defendido muy bien como en la ida y tiene mucho merito esta victoria”, aseguró el técnico azulgrana, que afirmó estar “en líneas generales muy feliz por los jugadores, por el trabajo, por el esfuerzo”.

“Hemos ganado en un campo complicado”, insistió Xavi, asegurando que tras recibir el gol del Galatasaray “hemos tenido calma, paciencia para jugar, muchos ratos hemos dominado muchísimo, y yo creo que el resultado se puede considerar corto, creo que hemos tenido muchas ocasiones para sentenciar el partido”.

Xavi insistió en que no son favoritos para ganar la competición, pero admitió que “nos tenemos que ilusionar, tenemos una oportunidad muy buena, estamos en cuartos”.

Sobre el Clásico

“Hoy es un punto de inflexión para el proyecto, para el grupo y para seguir creciendo”, dijo el técnico azulgrana, que el domingo visitará al Real Madrid en LaLiga.

“Estamos en un buen momento, llevamos tiempo sin perder un partido, pero ahora vamos al Bernabéu, sabes la dificultad, cómo esta el Madrid, que está fuerte, pero vamos a intentar competir allí también”, concluyó.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad