19 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hombre encuentra a su esposa teniendo relaciones con un indigente

Salió de casa para ayudar a un indigente y su esposo la encontró en situación comprometedora dentro de un vehículo.

Un caso ocurrido recientemente en Brasil le ha dado la vuelta al mundo luego de que una cámara de seguridad captara el momento exacto en el que un hombre saliera a la calle a buscar a su esposa, tras pasar varias horas desaparecida, la encontró al interior de un auto teniendo relaciones sexuales con un indigente. En la grabación se aprecia al esposo, Eduardo Alves, de 31 años, y quien es entrenador personal, acercarse a un auto blanco en donde segundos antes, las cámaras captaron a una pareja en plena intimidad.

Enfurecido, Alves golpea el capó y ventanas del carro hasta que logró abrir una de las puertas. El indigente bajó del vehículo y comenzó a perseguirlo hasta alcanzarlo para así darle una brutal golpiza mientras su mujer se arrodilla en el suelo. Algunos vecinos aparecieron en el lugar junto con la policía para tratar de calmar los ánimos. Los involucrados en el percance fueron trasladados a la comisaría para que rindieran su declaración.

Ella quería ayudar al indigente

Medios locales aseguran que el esposo de esta mujer de 33 años habría culpado al indigente de haberla violado, según por haber presentado un brote psicótico. Por su parte, la involucrada se defendió argumentando que ella es una persona que siempre busca ayudar a la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

Por su parte, la mujer aseguró que vio “imágenes de su esposo y de Dios” en el indigente, quien se le había acercado a pedirle dinero. Como no tenía, el hombre sin techo le pidió ver una Biblia que llevaba en su auto y que su esposo le había regalado. Luego le pidió un abrazo, el cual le otorgó, y luego quedaron de verse otro día, en otro sitio, para que ella le llevara artículos y dinero.

Tanto la mujer como el indigente se quedaron de ver en un sitio y ella le comentó a su marido lo que iría a hacer. Luego de varias horas sin volver a casa, Eduardo salió a buscarla, desesperado por no tener noticias de su pareja. Entonces, acudió al lugar a donde le dijo su mujer que había citado al indigente y al llegar, los encontró dentro del auto teniendo relaciones. Entonces, el esposo esperó a que el vagabundo bajara del vehículo para golpearlo.

https://emisorasunidas.com2022/03/18/bus-cae-a-barranco-en-la-ruta-interamericana/

El hombre sin hogar tuvo que ser hospitalizado en donde se recupera de las lesiones sufridas y en su declaración ante las autoridades, aseguró que el encuentro sexual fue consensuado entre ambas partes, asegurando que la señora, identificada únicamente como Sandra, se acercó a él para decirle: “¿Jugamos?”, y luego lo convenció de subirse al auto.

Finalmente, el hombre admitió haber tenido relaciones sexuales con ella pero negó que haya sido violación. Afirmó que estaba desnudo y teniendo sexo cuando vino un hombre que lo empezó a golpear. Además, indicó que no conocía a la mujer. Tras ser puesto en libertad, Eduardo aseguró que su esposa está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico y pidió dejar que la justicia actúe pues en primera, han descartado que sí se haya tratado de un caso de abuso sexual.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, expresó el marido, en diálogo con UOL.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad