19 julio, 2024 | 5:24 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer se prueba su vestido de 15 años después de mucho tiempo y enamora a sus seguidores

La chica actualmente tiene 19 años y su video acumula más de 7.4 millones de reproducciones.

Un video de TikTok se hizo viral luego de que una mujer se probara su vestido de 15 años después de mucho tiempo, lo cual impresionó a sus seguidores. La chica, que se identifica como Wiyi18, contó que decidió sacar de su guardarropa el vestido que usó en su fiesta de XV el cual llevaba guardado por años en su closet, por lo que presumió como le quedaba.

La mujer, que actualmente tiene 19 años de edad, pidió ayuda a su hermano quien amablemente colaboró para que se probara el vestido y el resultado fue extraordinario por lo que de inmediato sus amigos y seguidores se hicieron presentes con algunos piropos:

“Muéstranos una foto del día de tus XV años”, “Necesito ver un video de tu 15 años”, “Hubieras puesto una fotito de cómo te veías el día que  cumpliste 15″, “Yo me probé mi vestido de 15 en diciembre pasado (16 años después) y me queda mucho mejor que el dìa de mi fiesta”.

El video acumula más de 7.4 millones de reproducciones, más de 522 mil “me gusta” y 795 comentarios.

@wendy_y00

🤭😭#parati #trend #15añoschallenge #15primavera #vestidosde15 #virall #fypシ #foryou #view #crzgf #fouryoupage #viral #destacame_tiktok #viewgoal #fy

♬ Did It On’em – Nicki Minaj

TikTok expande el formato de Stories

La plataforma de TikTok busca seguir creciendo y ahora ha comenzado a introducir a más usuarios su función de TikTok Stories como prueba luego de que fueran anunciadas en septiembre del año pasado, estas herramientas serán muy parecidas a lo que ya hemos visto en Instagram o incluso YouTube.

La primera prueba de estas herramientas se lanzaron por primera vez en usuarios determinados y elegidos, pero ahora la compañía ha decidido desplegar la función a más usuarios para probar la función. Las stories se encontraban mediante una barra lateral deslizable, esta solo la tenían activada dichos usuarios que probaron lo nuevo de TikTok. Al igual que el formato que han manejado otras redes sociales, las historias solo durarán 24 horas, se podrá reaccionar y comentar, pero para ver la historia de alguien, deberás tocar la imagen de perfil del usuario.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad